Conoce el «castillo» mexicano por el que Kylie Jenner pagó una fortuna para vacacionar

Castillo Oceánico Sol de Oriente, el imponente hospedaje en Careyes, en la Costalegre

1456
Conoce el castillo mexicano por el Kylie Jenner pagó una fortuna para vacacionar
Foto: Careyes.com

Los famosos suelen darse una vida llena de lujos y extravagancias: pagan fortunas exorbitantes por alguno que otro caprichito, como las socialités y hermanas Kylie y Kendall Jenner, quienes decidieron darse unas costosas vacaciones en un «castillo» de Jalisco.

Las hermanas decidieron pasar unos días en México y eligieron ni más ni menos que el Castillo Oceánico Sol de Oriente y el Castillo Oceánico Sol de Occidente en Careyes, en la Costalegre.

Según el portal de entretenimiento E! News, la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians compartió en sus redes sociales algunas fotos mientras disfrutaba del sol y los paisajes de México.

«Sol, solecito, caliéntame un poquito», «De ensueño» y «¿Michelada?», fueron algunas de las descripciones que la socialité utilizó en sus publicaciones de Instagram.

Te podría interesar: Conoce Táu Beach, el club de playa para adultos de Puerto Vallarta

El paraíso del castillo

Careyes es todo, menos un lugar común. Es un destino idílico para los amantes de la privacidad, exclusividad y lujo. Esta imponente mansión es una de las más impresionantes de la región y, literalmente, parece un castillo.

Se sitúa en uno de los sitios más deseados de Careyes, en la punta de la Península de las Estrellas, con vista a Playa Careyitos, en medio de una piscina de 360 grados frente al océano.

Está compuesta por cuatro estructuras privadas completamente separadas en la misma propiedad, incluyendo un castillo, dos bungalós y una torre. El castillo cuenta con suites de 3 dormitorios y amplios espacios de sala, comedor y entretenimiento de varios niveles.

Dispone de personal propio y entre sus amenidades se hallan una Master Suite con cama king size, salón privado y baño. Mientras que las dos suites de un dormitorio tienen cama king size y baño.

Te podría interesar: Acampa con mucho estilo en El Nido Glamping, en Jalisco

También tienen piscina infinita de 360 grados, funicular privado en la torre, palapa grande de sala y comedor, terraza en el techo, sala de prensa, internet inalámbrico de alta velocidad y televisión satelital, aire acondicionado, además de servicios de spa, acceso al club de playa Rosa y la facilidad para organizar eventos privados.

Castillo Oceánico Sol de Oriente y Castillo Oceánico Sol de Occidente sobresalen porque son totalmente amarillos; tienen puertas con acceso directo a la piscina y sus ventanas tienen una majestuosa vista del Pacífico mexicano.

El Castillo Oceánico Sol de Oriente tiene décadas de tradición e historia; sin embargo, su alto costo lo torna un sitio privado y poco común. Este castillo fue fundado en 1968 por Gian Franco Brignone.

De acuerdo con el sitio web del hospedaje, el costo por noche es de 5 mil 622 dólares (cerca de 109 mil 941 pesos mexicanos).