Maglén Resort, una joya escondida en el Valle de Guadalupe

Maglén Resort, el destino ideal para descansar y vivir experiencias increíbles.

1032
Maglén Resort, una joya escondida en el Valle de Guadalupe
Foto: maglenresort/Instagram

Maglén Resort es un complejo turístico que sobresale por su encanto y refleja de forma perfecta la belleza del Valle de Guadalupe, ideal para quienes buscan serenidad y paz en un espacio natural.

Este impresionante alojamiento se encuentra cerca de Ensenada, Baja California, y ofrece hospedaje para todos los tipos de turistas, donde la relajación y el confort están garantizados.

Sus habitaciones cuentan con baño privado con regadera, servicio de camarista todos los días y una gran variedad de amenidades para descansar de la mejor forma. Así como áreas de descanso o con cafetería, frigobar y minibar, entre otras.

Te podría interesar: Thompson Zihuatanejo: el resort romántico de México

Maglén Resort es un espacio donde la energía fluye de todos lados y brinda experiencias memorables a todos sus visitantes. Cuenta con cuatro áreas de hospedaje, entre ellas está la zona de glamping. Así como un área de albercas rodeadas de la naturaleza del Valle de Guadalupe.

La oferta gastronómica está a cargo de los restaurantes Cantera del Valle y Ha´che, donde se preparan verdaderos manjares nacionales e internacionales.

Maglén Resort también cuenta con una cervecera artesanal que complementa de forma perfecta el área de barricas y viñedos, donde los atardeceres son el acompañante perfecto.

Te podría interesar: Descubre cuáles mascotas sí pueden viajar en la cabina de un avión

Su ubicación es excepcional para explorar y conocer la zona, así como visitar algunas de las bodegas más importantes de vino como L.A. Cetto, la Bodega El Cielo y Monte Xanic.

El glamping de Maglén Resort es una experiencia totalmente diferente. Los vehículos Airstream son remolques habitables producidos en Estados Unidos y con un exterior de aluminio, reacondicionados para romper con el esquema del hotel tradicional, sin olvidar las amenidades como calefacción, estación de café y comunicación directa con el lobby.