Thompson Zihuatanejo, el resort romántico de México

Thompson Zihuatanejo, el destino perfecto para los enamorados.

1171
Thompson Zihuatanejo: el resort romántico de México
Foto: thompsonzihuatanejo/Instagram

Zihuatanejo es un oasis enclavado dentro del estado de Guerrero gracias a su arena blanca, aguas transparentes y bellezas naturales que lo convierten en un paraíso idílico.

Ubicado en la Playa La Ropa se encuentra Thompson Zihuatanejo, «El resort más romántico de México» en la edición 2020 World Travel Awards. Este lugar se encuentra rodeado de un espectacular entorno natural, donde sus atardeceres son el plus perfecto.

Thompson Zihuatanejo es el lugar perfecto para los enamorados que gustan del mar bajo un ambiente tranquilo y romántico, que garantizan una experiencia única.

Te podría interesar: Descubre cuáles mascotas sí pueden viajar en la cabina de un avión

La arquitectura del resort ofrece espacios de total relajación y paz, conjugando lo tradicional con lo moderno, revestido por palmas susurrantes y cocoteros que le dan un toque excepcional.

Cuenta con 56 habitaciones y suites espaciosas, totalmente acondicionadas con todos los servicios y amenidades para una estancia placentera, acentuadas con muebles de madera de parota, detalles de latón, lámparas de barro de Oaxaca y obras de arte contemporáneo mexicano.

Pero la experiencia en Thompson Zihuatanejo va más allá de su diseño, habitaciones o amenidades. Se trata de una experiencia romántica bajo al atmósfera perfecta en su restaurante Ceniza y un cena a la luz de las velas, para disfrutar de la exquisita gastronomía del lugar mientras se observa la belleza de la puesta de sol.

Te podría interesar: Conoce la Cascada de Aconco y quédate sin aliento

En la playa, junto a su hermosa piscina está HAO, restaurante que cuenta con un menú dinámico y la mejor mixología que se complementa con la arena, el sol y el mar.

Cabe destacar que Ixtapa-Zihuatanejo fue reconocido como el mejor destino de México en 2020, gracias a sus tradiciones, actividades ecoturísticas, encanto natural y biodiversidad.

Asimismo, los World Travel Awards reconocen, premia y celebran la excelencia de todos los sectores clave de la industria turística a nivel internacional. Los ganadores son elegidos por líderes de opinión y reconocidos por expertos de la industria turística a nivel mundial.