el alojamiento de san miguel de allende que homenajea a la cultura mexicana

El alojamiento de San Miguel de Allende que homenajea a la cultura mexicana

Belmond Casa de Sierra Nevada es una propuesta exclusiva de alojamiento en San Miguel de Allende, lleno de paz, relajación y armonía que sumerge a sus huéspedes en un mundo mágico, auténtico, lujoso y fascinante.

Sus bellas casonas patrimoniales que constituyen el hotel, así como las fuentes y florecientes macetas, le dan un toque único y crean una atmósfera de lujo y sofisticación, característica de la región.

San Miguel de Allende es un pueblo lleno de magia, colores, sabores, aromas, tradiciones e historia, donde Belmond Casa de Sierra Nevada sobresale como el lugar perfecto para conocer uno de los rincones más emblemáticos del país.

La historia está plasmada en cada uno de los rincones, patios interiores, terrazas y jardines de este lugar, transportando a sus huéspedes a los siglos XVI al XVIII a través sus hermosas habitaciones coloniales.

Te podría interesar: Casa Etérea, un hospedaje de vidrio para disfrutar de San Miguel de Allende

Belmond Casa de Sierra Nevada es más que un alojamiento de San Miguel de Allende, es todo un homenaje a al cultura mexicana y a la vida, donde la naturaleza, gastronomía e historia desempeñan un papel fundamental para brindar experiencias únicas a sus visitantes.

Su gastronomía es de las más exquisitas de la región gracias a sus innovadores menús bajo una atmósfera amena y tranquila. Adanza ofrece deliciosos platillos inspirados en la cocina internacional con toques asiáticos contemporáneos. De ahí su reputación de excelencia entre los restaurantes de San Miguel de Allende.

Su Restaurante Del Parque tiene lo mejor del exterior en el interior de este lugar. Aquí se pueden degustar los sabores tradicionales de México en un ambiente relajado y elegante, con un delicioso menú que se complementa perfectamente con una impresionante selección de bebidas.

En la Casa Principal de Belmond Casa de Sierra Nevada se encuentra The Blue Bar, el sitio donde se respira alegría gracias a su resplandeciente chimenea y su impresionante vista de San Miguel de Allende, con un cóctel en mano. Cuenta con una amplia variedad de vinos y licores.

Te podría interesar: Rosewood, el sofisticado corazón de San Miguel de Allende

En pleno corazón de Casa Palma se encuentra un oasis oculto donde resalta una piscina azul, rodeada de hermosos arcos de piedra y las galerías de la mansión, así como imponentes árboles y flores de colores.

Laja Spa está inspirado en la serenidad del río Laja y se especializa en tratamientos placenteros que harán resplandecer a sus huéspedes. Añadiéndole un poco de magia en su tradicional temazcal para desintoxicar el cuerpo y purificar el alma.

Sus enormes jardines y su arquitectura garantizan a sus visitantes grandes momentos, así como seguridad e higiene. En su interior se vive respira todo el folclore que caracteriza a nuestro país, bajo un ambiente de lujo y comodidad.

Este alojamiento cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene que demanda la contingencia sanitaria; sin embargo, es recomendable permanecer en casa hasta que las condiciones sean óptimas y podamos volver a salir.