the spa viceroy los cabos, una opción única de relajación y descanso

The Spa Viceroy Los Cabos, una opción única de relajación y descanso

En el espectacular spa del hotel Viceroy Los Cabos obtendrás el mejor remedio para aliviar el estrés de la rutina. Este templo de la relajación tiene todo lo que buscas en materia de descanso, confort y tranquilidad.

Se ubica sobre las costas del Mar de Cortés, en Baja California Sur, y es un concepto arquitectónico de Miguel Ángel Aragonés, que se combina con el imponente paisaje natural.

Las joyas de la corona de Viceroy Los Cabos son sus cinco restaurantes, el roftop bar y, por supuesto, el spa con enfoque holístico. The SPA calma absolutamente cualquier rincón del alma y cada parte del cuerpo, desde el primer momento.

Te podría interesar: Sling Swinger, el imponente columpio de Los Cabos

The Spa Viceroy te consiente y reconecta

Su tenue iluminación terapéutica brinda relajación desde el comienzo. La oferta enorme de tratamientos está pensada para sanar mente, cuerpo y alma. Y lo mejor de todo: cuenta con personal capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de tratamientos totalmente personalizados.

Viceroy Los Cabos brinda la mejor opción para deshacerse del estrés gracias a su piscina fría, jacuzzi y sauna, mediante grandes experiencias de sanación, masajes, faciales, en pareja, termales, entre muchas otras.

Las experiencias termales son un deleite único; la relajación y la eliminación del estrés están asegurados en sus salas, fuentes de hielo, hidromasajes, iluminación contemplativa y música relajante, acompañados de mezclas de y exfoliantes de otro nivel.

Te podría interesar: Los Cabos, el paraíso de Baja California Sur

Para dejar tu cara como nueva, hay faciales estrella: Recuperación Urbana, Lift Sublime o Facial Viceroy Signature. Si bien los tres son excelentes, el último es un tratamiento personalizado y elaborado a la medida de cada persona.

Después, no existe nada mejor que Tranqui Damiana, un masaje clásico que fusiona diferentes técnicas, en el cual la protagonista es la flor de damiana, fundamental para corregir los patrones de sueño y lograr una máxima relajación.

El Atrapa Sueños Herbal es otro masaje destacado; es ideal para liberar tensiones y energías negativas ocasionadas por la rutina. Sin duda alguna, Viceroy Los Cabos es la mejor opción para consentir al cuerpo, sanar el alma y aliviar el espíritu, cuando la condiciones sanitarias lo permitan.

Un comentario sobre “The Spa Viceroy Los Cabos, una opción única de relajación y descanso”

Los comentarios están cerrados.