las alamandas, un exclusivo alojamiento enclavado en costa alegre

Las Alamandas, un mágico escondite enclavado en Costalegre

Las Alamandas es uno de los hoteles más románticos del mundo, según la prensa internacional; es un mágico escondite de playa ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo, a lo largo y ancho de la famosa y paradisiaca Costalegre, en Jalisco, en más de 700 hectáreas de reserva natural virgen. Casi un edén.

El diario Los Ángeles Times, por ejemplo, describió a Las Alamandas como «la esencia del romance, belleza y estilo». Este encantador alojamiento con un concepto de estilo mexicano, pintoresco y contemporáneo se rodea de belleza natural y procura la privacidad.

Esta joya del litoral de Costalegre cuenta con 16 suites; es una creación de Isabel GoldsmithPatiño que ofrece el ambiente exclusivo de una elegante finca privada con los más altos estándares de servicio y hospitalidad, para que sus huéspedes vivan una experiencia única e irrepetible.

Te podría interesar: Conoce el “castillo” mexicano por el que Kylie Jenner pagó una fortuna para vacacionar

Isabel Goldsmith-Patiño, fundadora y CEO de Las Alamandas, es hija del finado financiero británico James Goldsmith y nieta de Antenor Patiño. Al heredar la propiedad, la convirtió en un exclusivo resort. El nombre de Las Alamandas se deriva de la Copa de oro amarilla, una flor de belleza única que crece en esta región y que también es conocida como alamanda.

Es un hospedaje perfecto para un fin de semana increíble, una escapada romántica maravillosa y muy significativa o bien para una luna de miel inolvidable.

Las Alamandas es un resort ecológico que ofrece grandes experiencias en cada uno de sus rincones, playas vírgenes de arena blanca y aguas color turquesa, así como en sus exuberantes jardines.

Las delicias de Las Alamandas

Los huéspedes pueden disfrutar de su cocina gourmet mexicana contemporánea, a cargo del chef Alejandro Morales, quien cautiva el corazón con fusiones de recetas clásicas mexicanas y las tendencias internacionales más recientes.

Las exquisiteces del chef se pueden degustar en increíbles espacios gastronómicos como el restaurante Oasis —al aire libre—, La Palapa Beach Club —frente al mar—, hasta en sus picnics privados, cenas románticas bajo la luz de la luna o en la privacidad de la suite.

Entre sus múltiples servicios, Las Alamandas cuenta con una gran variedad de masajes y clases de yoga, para una infinita relajación y una armonización del cuerpo con la mente en una atmósfera única y reconfortante.

Otros de los grandes atractivos de Las Alamandas son su alberca al aire libre, palapa spa, gimnasio, canchas de tenis y basquetbol, club de niños, entre muchas otros.

Cada suite cuentan con aire acondicionado, teléfono, radio reloj, dock para iPod, televisión de paga, reproductor de DVD, caja fuerte, toallas para playa, paraguas, repelente contra insectos, lámpara, menú de almohada, pantuflas, secadora de pelo, Wifi, minibar y demás amenidades para el aseo personal.

Te podría interesar: Acampa con mucho estilo en El Nido Glamping, en Jalisco

Finalmente, Las Alamandas cuenta con actividades para todos los gustos y edades, como picnics frente al mar, paseos a caballo, kayaks dobles o sencillo, excursiones sobre el río San Nicolás para practicar pesca de pargo y lubina, peces populares de la región.

Su lujo y exclusividad hace de Las Alamandas uno de los destinos preferidos de las celebridades de Hollywood, como el director de cine Francis Ford Coppola o el actor Brad Pitt. También tuvo una aparición en la pantalla grande en la cinta On the rocks, de Sofía Coppola.