valle de los senderos

Valle de los Senderos, un oasis en San Miguel de Allende

Valle de Los Senderos, en San Miguel de Allende, es un desarrollo campestre que ofrece un estilo de vida moderno y  pleno en bienestar.

Valle de los Senderos tiene diversas actividades: aventuras al aire libre, picnics románticos, actividades familiares, eventos gastronómicos, festivales culturales, catas de vino, seminarios y clases de bienestar y mucho más.

Uno de los destinos más aplaudidos en el mundo es sin duda alguna San Miguel de Allende, por ser vibrante, cosmopolita, diverso y ahora cuenta con lo que decían le faltaba, una increíble playa en Valle de los Senderos.

¿Dónde se encuentra Valle de los Senderos?

Justo donde se encuentra este desarrollo, existen grandes bancos de aguas termales las cuales han sido aprovechadas en Valle de los Senderos en Manaia, una playa única y espectacular en el Corazón de México que ofrece membresías para poder disfrutar de un día increíble en un destino sin igual.

Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto, a sólo 3 km de la pequeña ciudad más hermosa  y dinámica del mundo, San Miguel de Allende.

“Tenemos la visión de una comunidad que combina el entorno natural con el bienestar personal. Un desarrollo único que abarca un estilo de vida cultural, social y físico, estamos enfocados en construir una comunidad de personas de que compartan nuestra idiosincrasia, teniendo un respeto sincero por la naturaleza y el planeta, a través de la adopción de la tolerancia y la diversidad“, afirmó Francesca Fisher, Fundadora y Directora de Valle de Los Senderos.

Foto: Cortesía Valle de los Senderos

Distribuidas en más de 120 hectáreas de topografía suavemente inclinada, las oportunidades inmobiliarias en Los Senderos son diversas en diseño y flexibles en sus opciones de pago.

El espectacular Oasis Urbano, Manaia, es un espectáculo. Laguna, jacuzzi termal, restaurante, jardines acuáticos, área infantil y ¡mucho más! Este Oasis Urbano conectará a sus visitantes con el agua y el cielo a través de experiencias que solo Los Senderos puede ofrecer.

La comunidad promueve una forma de vida saludable y sostenible. Los  amplios jardines e instalaciones proporcionan un ambiente que nutre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Algunos de los mejores momentos de tu vida están esperándote en Valle de Los Senderos. Más allá de que la naturaleza es un requisito para nuestra sobrevivencia, la humanidad tiene la necesidad espiritual de conectarse con el medio ambiente en niveles más profundos. 

Las experiencias de Valle de Los Senderos están diseñadas para ayudarte a presionar el botón de “reiniciar” y volver a tus sentidos.

Valle de Los Senderos ofrece paquetes de bienestar, diversión al aire libre para toda la familia y mucho más.

También te puede interesar: Los mejores lugares para armar un picnic cerca de la CDMX

Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto, a sólo 3 km de la pequeña ciudad más recomendada y dinámica del mundo, San Miguel de Allende.

Valle de los Senderos también cuenta con un programa social llamado CHISPA. Es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes mexicanos de 12 a 24 años en situación vulnerable. Es una experiencia altamente transformadora, empezando por nuestros propios compañeros de trabajo y colegas, diseñada para llevar crecimiento a estos jóvenes, sentido de empoderamiento y conexión con la comunidad, enseñándoles habilidades de vida y carrera en un ambiente seguro y compasivo.

Experiencias:

PICNICS & PASEOS EN CARRUAJE, PICNIC PARRILLA ESPECIAL, PICNIC BAJO LOS ÁRBOLES, PICNIC & CATA DE VINOS, DELUXE CABAÑA, PASEO EN CARRUAJE.

Como todo recinto turísitco, Valle de los Senderos cuenta con espacios para eventos corporativos y retiros, conferencias, celebraciones privadas y ocasiones especiales. También es un escenario natural para eventos culturales y artísticos, festivales, espectáculos teatrales, funciones de cine, conciertos musicales y aniversarios, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, escapadas románticas y bodas.

MANAIA 

Dentro del Valle de los Senderos imagina un lugar vibrante pero tranquilo, donde la salud, el acondicionamiento físico y el bienestar general son la piedra angular del alma del desarrollo. Los guardianes de Manaia en Los Senderos han puesto especial cuidado en crear un ambiente sereno y sostenible para ayudarte en la búsqueda del bienestar. El Restaurante Bar Manaia ofrece servicio a la carta en la única playa de San Miguel de Allende. Lleva a tu plato alimentos deliciosos y saludables, y brinda por tu bienestar.

MANAIA es una criatura mítica en la cultura maorí, con la cabeza de un pájaro, el cuerpo de un humano y la cola de un pez, guardián de la Tierra, el Mar y el Cielo.

Así que más razones para visitar este olugar no te podemos dar. Y si solo quieres conocer el lugar ánimate con tu pareja o tu familia y vivirán una experiencia única.