¡Salud! Llega a Tepotzotlán la primera Cata Mágica de Mezcal

1185
¡Salud! Llega a Tepotzotlán la primera Cata Mágica de Mezcal
Foto: mochilazocultural/Pixabay

Tepotzotlán es un Pueblo Mágico que se encuentra en el Estado de México, a tan solo dos horas de la Ciudad de México, y este año contará con la primera Cata Mágica de Mezcal.

Se trata de una experiencia única que consta de tres fechas (13, 20 y 27). Arrancó el 13 de febrero con el producto estrella; el mezcal. En este evento sus visitantes podrán consentir al paladar con sus diferentes sabores y texturas, además de el conocimiento que van a adquirir sobre esta bebida ancestral a través de sus pláticas informativas.

Te podría interesar: Tepotzotlán, para un fin de semana inolvidable en el Estado de México

La Cata Mágica de Mezcal se lleva cabo en lo jardines del Hotel Mansión, el cual cuenta con todas las medidas sanitarias que la contingencia demanda, para que sus visitantes vivan una experiencia única y segura.

La primera Cata Mágica de Mezcal cuenta con una plática informativa, seguida de una cata y degustación, además de servicios de alimentos y es con cupo limitado (30 personas) y bajo reserva.

Te podría interesar: La Esencia Café, un bonito rincón en Tepotzotlán

La cata incluye 1 copa con mezcal joven Espadín, Tobala, crema de Piñón, crema de Guanábana y Cóctel a base de esta bebida ancestral. Cabe recordar que las próximas fechas serán el 20 y 27 de febrero, por lo que es importante reservar con previa anticipación.

Para ingresar es necesario usar en todo momento cubrebocas y seguir las indicaciones para mantener la sana distancia. Próximamente habrá catas de vino, cerveza artesanal y demás productos.

  • ¿Dónde?: Mansión Tepotzotlán, Calle Marino Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605, Tepotzotlán, México.
  • ¿Cuándo?: 13, 20 y 27 de febrero.
  • Horario: de 12:00 a 16:30 horas.
  • Costo: $300 pesos por persona (MXN).
  • Contacto: Facebook/Cata Mágica de MEZCAL en la Mansión