Olas Tulum, el sitio perfecto para reconectar con la naturaleza

Olas Tulum es un alojamiento íntimo y ecológico, comprometido con el sustentabilidad.

1047
Olas Tulum, el sitio perfecto para reconectar con la naturaleza
Foto: olastulum/Instagram

Olas Tulum es un Hotel Boutique que celebra la conexión entre las personas y la naturaleza, rodeado de una belleza natural incomparable, una exquisita gastronomía y un paraíso ecológico que hacen de este alojamiento un lugar único y mágico.

Olas Tulum se encuentra a la entrada de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, famosa por su belleza natural, que cuenta con esplendorosos humedales costeros y majestuosas lagunas resplandecientes, donde se pueden practicar actividades acuáticas o simplemente contemplar el atardecer.

Te podría interesar: ¿Cenote en forma de corazón? Un rinconcito encantador en Tulum

Este es un alojamiento íntimo y ecológico, comprometido con el sustentabilidad. Está conformado por ocho suites, todas diseñadas de forma terrenal y orgánica. Algunas cuentan con balcón y otras con vista al mar, según el gusto de sus huéspedes.

También está la Suite Principal, ideal para grupos pequeños o familias, posee vista al mar y es sumamente espaciosa, perfecta para un perfecto descanso y relajación. Cuenta con dos camas king-size, áreas de estar abiertas y un balcón con hamaca.

Te podría interesar: Tulum: explora los rincones secretos de este paradisíaco destino del Caribe mexicano

Su gastronomía es tradicional y ofrecen desayunos llenos de energía gracias a sus chilaquiles picantes, yogur de coco casero y pescado recién capturado convertido en ceviche. Que se pueden disfrutar alrededor de una mesa junto al mar.

Asimismo, cuenta con amenidades dedicadas al bienestar como un estudio de yoga en medio de la jungla o bien de masajes holísticos a escasos pasos de la playa para una relajación profunda.

La casa original donde se encuentra Olas Tulum fue construida en 1970 por el ingeniero austriaco Carlos Schober, quien la diseño para mantener una armonía con el entorno.