Mirador de Zapopan, las alturas de Jalisco en un solo lugar

Está abierto al público desde febrero de 2021 y se encuentra sobre el Mercado Municipal "Lázaro Cárdenas"

2142
Mirador de Zapopan
Foto: México Eminente/Facebook

En el nuevo Mirador de Zapopan, los habitantes y viajeros podrán disfrutar de una imponente vista hacia este municipio de Jalisco. Las fotos que aquí obtengas tendrán un ángulo poco conocido de la Basílica y de toda la ciudad.

Esta novedad se encuentra sobre el Mercado Municipal «Lázaro Cárdenas», situado a un costado de la Presidencia Municipal. Su ubicación le permite una panorámica sin igual de la arquitectura barroca de los edificios del Centro Histórico de Zapopan.

Mirador independiente

El acceso al Mirador de Zapopan es totalmente gratuito y la entrada —completamente independiente al Mercado Municipal «Lázaro Cárdenas»— se encuentra en la Avenida Hidalgo.

Busca reactivar el turismo local en tiempos Covid-19, por eso te recomendamos usar cubreboca al accesar y mantener la sana distancia.

Si visitas este municipio —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—, no te pierdas de una de las vistas panorámicas más bonitas de Zapopan, así como su encantador muro verde que te recordará la importancia de la naturaleza en nuestras vidas.

Podría interesarte: De la vista nacen… los 5 miradores más espectaculares de México