Garza Blanca, el hotel donde vacacionó Floyd Mayweather Jr.

Se espera que este resort abra sus puertas de manera oficial en octubre de 2021

1733
México registra récord de turistas internacionales
Foto: Garza Blanca Cancún/Instagram

Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el hospedaje donde el excéntrico exboxeador Floyd Mayweather Jr. decidió pasar unos merecidos días de descanso para disfrutar de las playas de México, así lo dio a conocer el exdeportista por medio de sus redes sociales.

El siempre controvertido y excéntrico expugilista posteó en su cuenta de Instagram un video que muestra un pequeño recorrido por su suite del Garza Blanca Resort & Spa Cancún, propiedad de la cadena Tafer Hotels & Resorts, localizado en Costa Mujeres.

En el video muestra los tres pisos de su suite y Mayweather Jr. luce asombrado por el diseño de su habitación, al grado de aseverar que este resort es el mejor hotel de este destino mexicano.

Te podría interesar: Planet Hollywood Beach Resort Cancún debuta en la atractiva Costa Mujeres

Garza Blanca, vuela

Garza Blanca Resort & Spa Cancún afina los últimos detalles para la apertura de sus dos primeras fases; sin embargo, ya opera bajo reserva, como sucedió con el exboxeador estadunidense.

Este resort es la más reciente propiedad de la marca, pues cuenta con otros en Puerto Vallarta y Los Cabos; se espera que abra sus puertas oficialmente en octubre de 2021.

Las fases uno y dos cuentan con 162 habitaciones y contemporáneas suites, para un total de 450, que van desde Junior Suites hasta Penthouse Lof Suites de cuatro dormitorios.

Garza Blanca Resort & Spa Cancún promete ser uno de los resorts más exclusivos de la región, ofreciendo vacaciones con servicio personalizado y anfitrión de experiencias. Contará con los planes Sólo Habitación y Todo Incluido Gourmet.

Te podría interesar: Enamórate de Xoximilco, en Cancún

Sus opciones gastronómicas son Blanca Blue, un Camión Restaurante y un Snack Bar. También hay varias piscinas climatizadas, entre las que destaca una solo para adultos con área de relajación con hamacas, tres jacuzzis y acceso a la playa con camastros y camas de día.

Asimismo, sus huéspedes podrán gozar de las comodidades que brinda su hotel hermano, Villa del Palmar Cancún, incluidos varios restaurantes gourmet, un spa de lujo y piscinas, pues ambos hoteles están conectados por un corredor de fácil acceso.

Se tiene pensado que cuando hayan concluido las cuatro fases de Garza Blanca Resort & Spa Cancún, se ofrezcan cuatro restaurantes gourmet, un salón de comidas gourmet, seis piscinas —incluida una para niños y una infinity pool en la terraza—, tres bares principales, un spa de clase mundial, un gimnasio de última generación y un salón para eventos y banquetes.