Ranchito Cascabel, el lugar más surrealista de San Miguel de Allende

De una bodega a un lugar extraído de lo más profundo de los sueños

2222
Ranchito Cascabel
Foto: @viajero_H/Twitter

Si creías que San Miguel de Allende no podía sorprenderte más, te tenemos una noticia: Ranchito Cascabel te enamorará con sus ondulaciones, colores y su temática completamente surrealista.

Construido por el director de cine, productor, actor y guionista estadunidense Tim Sullivan, esta propiedad es una oda al surrealismo y la fantasía; este lugar fue inspirado por Antoni Gaudí, creador de la basílica de La Sagrada Familia, en Barcelona (España).

Podría interesarte: San Miguel de Allende para paladear su ruta de vino

Una bodega que renació

Antes de convertirse en una obra surrealista, el Ranchito Cascabel era una enorme bodega. Pero gracias al talento del arquitecto Steve Kornher y el diseñador Bob Hoss, se convirtió en el divertido sueño actual.

Ranchito Cascabel es un referente para los arquitectos y viajeros, pues su estilo flying concrete ha maravillado a propios y extraños.

También llamado Timmyland, se ubica en Montecillo de la Milpa, una zona un poco alejada de la ciudad.

Rompe tus redes sociales

En el Ranchito Cascabel puedes tener una sesión de fotos fabulosa. No necesitas ser un fotógrafo profesional para capturar la esencia de este sitio, ya que cada esquina es perfecta para romper tus redes sociales.

Visitas

Si planeas visitar San Miguel de Allende —cuando las condiciones sanitarias lo permitan—, no olvides escaparte a Ranchito Cascabel. Es una propiedad privada, por eso la entrada al público se permite mediante alguna agencia de viajes o touroperadora.

Hay opciones para todos los presupuestos y gustos, con paquetes que incluyen otros lugares icónicos, como el Santuario de Jesús de Nazareno, en Atotonilco.