3 balnearios en Morelos para disfrutar momentos refrescantes

Rodeados de exuberante naturaleza, pozas naturales, extensas áreas verdes y hermosos jardines

1850
Balnearios en Morelos
Foto: Pexels

Cuando tengas la oportunidad de refrescarte del calor de primavera y el que sigue durante el verano, te proponemos los siguientes balnearios en Morelos, destino por excelencia para disfrutar su diversa y abundante propuesta, que cuentan con una excelente infraestructura para complacer a todos los gustos. Así que quédate con nosotros para que hagas tu mejor elección. 

Trío de balnearios en Morelos

Los Manantiales

Tres albercas, dos chapoteaderos y una gran cantidad de pozas naturales te esperan en este recinto que se ubica en el Kilómetro 49 Xicatlacotla, Tlaquiltenango. Cuya diversión se complementa con la cueva del amor, el Río Amacuzac y cascadas, escenarios que se rodean por extensas áreas verdes. Los servicios que incluye son restaurante, asadores, vestidores, regaderas, áreas para acampar, área de fogatas, tienda y farmacia.

Campestre Xochitepec

Sobre la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca Km 19.5, Xochitepec, Morelos, encontramos este espacio enmarcado por grandes y hermosos jardines, donde hay albercas y chapoteadero para refrescarse. Además cuenta con área deportiva, para acampar, puente colgante, talleres ecológicos y recorridos guiados. No te pierdas de su tienda, boutique y restaurante.

Te puede interesar: Las Tortugas, uno de los balnearios más fotografiables de Morelos

Los Amates

Este es el último de los tres balnearios en Morelos, donde vas encontrar varias albercas, además de chapoteadero y un tobogán infantil de 20 metros. También cuenta con puente colgante y extensas áreas verdes con hermosos jardines, donde se puede acampar, con su respectiva área para encender fogatas. Dispone de restaurante-bar, así como boutique, cancha de fútbol rápido, de volibol y basquetbol. Se localiza en Huixastla, Tlalquiltenango.