view hotel boutique en san miguel de allende

View Hotel Boutique, para perderse en las mejores vistas de San Miguel de Allende

Estás considerando darte una escapada a San Miguel de Allende, ¿pero aún no sabes en dónde te vas a hospedar? Agilizamos parte de tu búsqueda para recomendarte View Hotel Boutique & Spa, que además de una acogedora estadía, sabores exquisitos en su restaurante y actividades, promete paisajes encantadores.

Una de sus cualidades es precisamente brindarte una de las mejores vistas hacia el lago y las montañas que lo embellecen, gracias a que este espacio de la hospitalidad se encuentra fuera de este pueblo de Guanajuato -8 minutos-, justamente localizado en la comunidad Don Juan Xido Cabras, en el kilómetro 7.5.

View Hotel Boutique es ideal para entrar en contacto con la naturaleza, para mimetizarte con sus sonidos, aromas, así como la convivencia u observación de su flora y fauna. Un escenario para relajarse, descansar y olvidarse de todo el estrés, en áreas como la alberca con cuarzos, que además regala un espectacular panorama.

Para desintoxicar tu cuerpo, está el Spa, con una diversidad de opciones para el bienestar integral. Además, cuenta con jardines que dotan de mayor belleza a este lugar y también son un extraordinario refugio para meditar. Además tiene una sala de cine, donde pueden proyectar las cintas de tu elección. 

Te puede interesar: Ranchito Cascabel, el lugar más surrealista de San Miguel de Allende

¿Cuánto cuesta hospedarse en View Hotel Boutique?

En sus áreas al aire libre con terrazas, puedes disfrutar de una cena romántica, al lado una fogata y en compañía de un cielo estrellado. Su restaurante ofrece una carta de platillos saludables, elaborados con productos 100% orgánicos, así como los productos de la región y de temporada. 

Además cuenta con un Bar & Lounge, donde se puede paladear de un trago mientras se disfruta la puesta de Sol y de lunes a viernes tienen promociones de bebidas como las margaritas y mojitos. FirePit es otra zona del hotel, reservada para vivir experiencias inolvidables, donde los anfitriones serán tus cómplices para sorprender a tu ser amado.

Te puede interesar: Valle de los Senderos, un oasis en San Miguel de Allende

Qué decir de sus habitaciones al estilo vintage entre las que destacan Armonía, Vista, Resplandor, Ocaso y Alba, pero hay muchas más para escoger, las cuales cuentan con todos los servicios necesarios para brindarte confort y seguridad. 

View Hotel Boutique también posee un salón de reuniones, que por el momento está cerrado, por el tema de la pandemia de Covid-19, así que cuando la tempestad pase, seguramente desearás organizar tu evento corporativo o social en sus instalaciones. 

Costo por noche: 

Desde 2 mil pesos

Ubicación: 

Principal Norte No. 57, comunidad Don Juan Xido de Abajo, en San Miguel de Allende, Guanajuato

Mail:

hola@viewhotelboutique.com.mx