Tres destinos mexicanos para reavivar la llama del amor

Escápate con tu pareja a estos tres destinos de México y fortalezcan su amor.

1131
Tres destinos mexicanos para reavivar la llama del amor
Foto: Pexels/Pixabay

En estos tiempos de pandemia y hacinamiento es probable que los lazos amorosos se hayan debilitado un poco debido a la distancia, es por eso que te traemos tres destinos de México para revivir y fortalecer el amor a lado de esa persona especial.

México cuenta con una gran variedad de destinos para revivir la llama del amor, en los cuales encontrarán una gran cantidad de actividades por hacer, lugares por recorrer y momentos agradables por disfrutar; sin embargo, en esta ocasión nos centraremos únicamente en tres sitios que a continuación te enlistamos.

Te podría interesar: ¿Los mexicanos prefieren viajar antes que tener pareja y encontrar el amor?

Que no se acabe el amor en estos lugares

Taxco

Taxco es un hermoso y pintoresco Pueblo Mágico del estado de Guerrero, que cuenta con una belleza sinigual, además de un ambiente único y romántico que te pondrá las emociones a flor de piel.

Este sitio es perfecto para caminar tomado de la mano de esa persona especial, a través de sus serpenteantes y blancas calles u hospedarse en el hotel boutique De Cantera y Plata, el cual se encuentra algo retirado del centro, pero que bien vale la pena conocer.

Otra excelente opción de hospedaje es el hotel boutique Pueblo Lindo, que posee una de las mejores vistas de todo Taxco. Así como visitar la parroquia de Santa Prisca o recorrer el tianguis sabatino de planta, donde podrás encontrar algo lindo para tu pareja.

Pero el sitio más romántico de todo el Pueblo Mágico es el Callejón Altos de Redondo, donde hay mucho que ver y por hacer, y lo mejor de todo es que se encuentra a escasos metros de la plaza central. Sin dejar pasar un bello recorrido en teleférico para capturar un momento especial.

Guanajuato

Guanajuato es quizá por excelencia el sitio más romántico de México, gracias al ambiente bohemio y artístico que predomina por cada uno de sus rincones.

Esta ciudad está llena de opciones para reavivar el amor, desde caminar por sus hermosas calles y callejones, hasta degustar un café en algún restaurante o cafetería, así como disfrutar de un rico helado en alguna de sus plazuelas.

Remar en la Presa de la Olla es algo que sin duda alguna debes hacer, ya sea por la mañana o por la tarde, la experiencia será única e indescriptible. Uno de los sitios más emblemáticos de Guanajuato es el Teatro Juárez, un recinto que debes conocer junto a tu pareja.

Recorrer el Centro Histórico de noche es lo mejor que puedes hacer, ya que es el momento perfecto para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres, en medio de un ambiente romántico iluminado con luces suaves y música de fondo, amenizado por el sonido de las estudiantinas.

El Callejón del Beso debe estar sí o sí dentro del plan, ya que no hay nada mejor que fundirse en un beso con esa persona especial (no olvides que debe ser en el tercer escalón). Por último, colocar un candado que selle para siempre su amor, en el corazón que se encuentra la calle Subterránea, bajando por la calle Juárez.

Puebla

Si de revivir el amor se trata, Puebla se pinta solo, ya que este destino mexicano es perfecto para que los enamorados disfruten su amor plácidamente. Uno de los sitios preferidos para hacerlo es la zona de Los Fuertes o en el Mirador de la Mantarraya, desde donde se pueden apreciar inmejorables vistas de la ciudad.

El Barrio del Artista es otro de los sitios que debes visitar en pareja, en medio de obras de arte, cafeterías y restaurantes, donde podrás disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas.

Te podría interesar: 5 calles y avenidas de la CDMX que te enamorarán

También en el famoso Callejón de los Sapos, donde podrás caminar tomado de la mano de tu pareja mientras disfrutan del olor a café, platican, comen algo o simplemente se sientan a disfrutar el ir y venir de las personas.

Cholula y la Estrella de Puebla son dos paradas obligadas para disfrutar en pareja, ya que no hay mejor forma de disfrutar de estos sitios que al lado de la persona que amas.

La ex Hacienda de Chautla es otro sitio que debes visitar, ya que aquí podrás tomar impresionantes fotografías y registrar esos hermosos momentos.