festival de brujas méxico

Festival de Brujas México: El aquelarre está de regreso en Teotihuacán

Si te gusta el misticismo y la hechicería, entonces no dejes de participar en el aquelarre anual que organiza el Festival de Brujas México, el cual tendrá lugar en el Centro Ceremonial Huehuetéotl en Teotihuacán, del 31 de julio al primero de agosto de 2021

Forma parte de este campamento para gozar de una velada mágica llena de música en vivo, donde las emociones se encenderán con espectáculos de fuego y acrobacias aéreas, mientras tu cuerpo sigue las coreografías de danzas prehispánicas y paganas

Durante el Festival de Brujas México, las sacerdotisas estarán listas con los oráculos y el tarot, si deseas que adivinen tu suerte o futuro entre ardientes fogatas que mantendrán el calor de la noche. Para saciar el apetito, comida y bebidas temáticas se degustarán durante el encuentro.  

En esta ocasión el gran Aquelarre Verde rinde tributo a la madre en una gran lunada, donde se respetarán y exigirán todas las medidas de higiene, para disfrutar del evento en un ambiente seguro y confiable. Es así como tendrá un cupo limitado para evitar conglomeraciones.  

Te puede interesar: Vuelve el Festival de Tim Burton a CDMX con un sinfín de actividades temáticas

¿Qué precio tiene el Festival de Brujas México 2021?

Además de dichas actividades, las cuevas que rodean a Teotihuacán también formarán parte del Festival de Brujas México 2021, donde se llevarán a cabo puestas en escena, así como rituales de apertura para la abundancia, donde tendrás toda la libertad para participar.

Ya que andas en por el campamento, no dejes de adquirir todos los productos necesarios para realizar tus encantos, pociones o embrujo, en el mercadillo mágico verde, donde se podrá a la venta velas, inciensos, athames, calderos, libros, cuarzos, accesorios y artesanías.

Te puede interesar: Festival del Asado Medieval 2021: una batalla de sabores

Y como toda hechicera que forma parte del Festival de Brujas México, seguramente disfrutas de tu cuidado personal, así que en este mismo espacio podrás adquirir todo para tu bienestar, en donde vas a encontrar productos naturales para la salud y belleza.

El aquelarre anual abrirá sus puertas a las 17:30 horas el 31 de julio, para instalar tu propia casa de campaña o disfrutar del paisaje, mercadillo mágico y recorridos en las cuevas prehispánicas. Será en punto de las 22:00 horas cuando den inicio los espectáculos, a través de un programa que se desarrollará durante la madrugada del primero de agosto

Costos: 

Adultos: 500 pesos el boleto

Niños: 250 pesos el boleto

Venta de boletos: 

Solo habrá preventa en línea 

Incluye: 

Pulsera del evento y camiseta oficial del Festival de Brujas México 2021

Informes: 

Whatsapp: 55 2317 2365 

Facebook: https://www.facebook.com/FestivaldeBrujasMexico/

Sitio Web: https://www.festivaldebrujasmexico.com/