Casa 1810, atmosférico hotel boutique en San Miguel de Allende

Su terraza ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad y una de las postales más hermosas de la parroquia.

1354
Casa 1810 hotel boutique San Miguel de Allende
Foto: @casa1810/Facebook

Cuando buscas un hospedaje para tu próximo viaje: ¿Qué prefieres: excelente servicio, ubicación o diseño? Vaya controversia, afortunadamente la oferta que existe en el país es amplia y varios recintos de la hospitalidad concentran estas necesidades, como Casa 1810, hotel boutique en San Miguel de Allende. ¡Tienes que vivirla!

Efectivamente, Casa 1810 reúne todas las virtudes para pasar una estadía sin límites, llena de confort, estética y excelente localización, pues conecta fácilmente con el centro de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, es uno de los puntos de encuentro para los amantes de la gastronomía, pero ya te contaremos por qué.  

Te puede interesar: San Miguel de Allende para paladear su ruta del vino

Trazo, el sello distintivo de Casa 1810

Mientras tanto, compartimos que este hotel boutique es parte de una casona cargada de historia y encanto, que tiene como primer punto de encuentro su fachada de estilo colonial, para después darte la bienvenida en su lobby, uno de los espacios más agradables del lugar, el cual reúne una serie de elementos decorativos, que le brindan un toque ecléctico, que inmediatamente envuelve a los sentidos

Te puede interesar: Ranchito Cascabel, el lugar más surrealista de San Miguel de Allende

La decoración de Casa 1810, poco a poco se va revelando a tu mirada, para narrar su esencia, creatividad, lujo y pasión por el arte de la hospitalidad. Es así como ofrece un servicio cálido y cordial, para alimentar la atmósfera que se vibra encerrado entre sus paredes y áreas que brindan diferentes experiencias como sus habitaciones; terrazas; patio y su bar de vinos, que arquitectónicamente se asemeja a una cava

Casa 1810, también te lleva a un viaje culinario en su restaurante Trazo, donde su cocina, de influencia europea, conquista el paladar con ingredientes frescos y a la vista con la presentación de cada plato. Es el sello distintivo de este hotel boutique, por sus reconocimientos, premios y menciones honoríficas. Como se halla en la terraza, regala una de las postales más hermosas de la Parroquia de San Miguel de Arcángel.

Mayor información:

https://casa1810.com/