¿existe un castillo medieval en valle de bravo?

¿Existe un castillo medieval en Valle de Bravo? Conoce el Club de vela Santa María

Valle de Bravo es un sitio turístico por excelencia, además de un escaparate perfecto para los chilangos, dada su cercanía. Pero recientemente figuró de forma considerable en el mapa gracias a la serie de Netflix «¿Quién mató a Sara?», en la que sale el Club de vela Santa María, cuya construcción es un impresionante castillo medieval.

Este castillo medieval es sede del Club de vela Santa María y se encuentra muy cerca de la iglesia del mismo nombre y del imponente lago artificial, donde se practican diversos deportes náuticos.

Te podría interesar: Misión Grand Valle de Bravo, te sorprenderá con una cascada natural 

Club de vela Santa María, Valle de Bravo

Este inmueble cuenta con extensas instalaciones, como muelles para albergar las embarcaciones de sus miembros y visitantes; jardines para que sus miembros o socios disfruten en total paz de sus áreas verdes y contemplen el lago de Avándaro, donde además celebran dinámicas empresariales y lo mejor de todo es que cuentan con cafetería y bar.

Asimismo, posee una hermosa terraza, desde donde se puede admirar de una impresionante vista del lago, desde aquí también se pueden observar las ragatas a vela y las hermosas puestas de sol. También es una extensión del restaurante, por lo que se pueden disfrutar de ricos desayunos, comidas o cenas, desde la comodidad de sus mesas.

Te podría interesar: El Santuario, el espacio wellness de Valle de Bravo

Al interior del castillo, los socios y visitantes podrán disfrutar de su deliciosa y relajante alberca techada, la cual se mantiene a la temperatura perfecta para descansar como Dios manda. También cuenta con un jacuzzi adjunto a la alberca, con capacidad para 12 personas, que hacen de este rincón el favorito de sus huéspedes.

El impresionante castillo también dispone de 18 habitaciones, algunas con una increíble vista al jardín y al lago. Todas ellas decoradas de forma rústica y agradable, y acondicionadas con todas las comodidades para una estancia increíble y amena.

En el Club de vela santa María también se pueden rentar lanchas a motor. Para quienes no se han iniciado en este deporte, cuenta con una escuela de vela en la que imparten clases individuales o grupales.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Marina Nacional 2021, Santa María Ahuacatlán, 51200, Valle de Bravo, Estado de México, México.
  • Contacto: 726 26 2 10 12 y 726 26 2 61 31.
  • Sitio web: clubdebelasantamaria.com.