viaja a acapulco al estilo luis miguel, aquí te decimos cómo

Viaja a Acapulco al estilo Luis Miguel, aquí te decimos cómo

El Puerto de Acapulco fue, es y siempre será el hogar de Luis Miguel, quien disfrutaba del «sol, arena y mar» como dice su canción a bordo de su lujoso yate o bien para descansar de sus arduos compromisos. Para aquellos que quieran visitar acapulquito y disfrutarlo como «El Sol«, aquí te decimos cómo.

Acapulco es uno de los destinos predilectos de nacionales y extranjeros, principalmente de los chilangos, debido a su cercanía con la CDMX, además de su excelente gastronomía e inmejorable clima tropical. No por nada Luismi eligió este destino para tener una casa de descanso.

Te podría interesar: Restaurantes deli en Acapulco: una experiencia diferente en el puerto más tradicional de México

Transporte

Si lo que buscas es viajar con estilo o como verdadero «rey«, nada mejor que a bordo de un avión. Aeromar es una de las mejores opciones, ya que cuenta con 22 vuelos semanales y cuyos costos varían según la hora y el día de regreso, pero rondan los mil 900 y 4 mil pesos. También puedes hacerlo por carretera y poner una buena playlist de «Mickey«, los costos de las casetas rondan los 500 y 600 pesos.

Hotel

Para disfrutar «cuando calienta el sol, aquí en la playa«, nada mejor que un buen hotel. Para alojarte como una celebridad, Las Brisas Acapulco es la mejor opción, ya que ahí se han alojado celebridades de la talla de Sylvester Stallone, Belinda, Antonio Banderas, Luis Miguel, obviamente, entre muchos otros famosos.

Este lujoso hotel se encuentra ni más ni menos que en la zona diamante, desde podrás contemplar la belleza de todo el puerto desde su Sunset Bar. El costo por noche va de los 3 mil a los casi 11 mil pesos por noche.

Comida

Todo rey merece un buen banquete y para deleitar el paladar como todo un Mirrey, el mejor lugar es el Jardín Holístico o Jardín Secreto, el cual cuenta con un ambiente muy hípster y donde saciarás tu apetito con deliciosos platillos orgánicos y naturales. Su costo va de los 300 a 500 pesos aproximadamente.

Te podría interesar: Acapulco: ¿conoces su lado más cultural?

Paseo en yate, «paps»

Si deseas unas vacaciones como las de «El Sol«, rentar un yate no puede faltar, sobre todo para disfrutar la belleza del Océano Pacífico y darte una vuelta por La Quebrada, mientras escuchas «Ahora te puede marchar» o cualquier otro tema de Luis Miguel.

La renta de un yate va desde los 11 mil pesos por 5 horas y es para 10 personas, así que bien vale la pena, de preferencia hazlo para disfrutar la puesta de sol y ponerte un poco melancólico mientras suena de fondo «Hasta que me olvides«.

Sol, arena y mar

Playa Bonfil es idílico y un destino simbólico para los habitantes de Acapulco, además de uno de los preferidos de Luis Miguel, por lo que darte una vuelta por este paradisíaco lugar debe estar incluido. Se encuentra en la zona Diamante y es perfecto para practicar surf, además cuenta con una extensa variedad gastronómica.