VIDEO: Enorme cocodrilo ‘pasea’ por avenida de Villahermosa

El animal de casi tres metros deambuló al salir de la Laguna de las Ilusiones, luego de la fuerte lluvia que azotó a Villahermosa.

1329
cocodrilo villahermosa
Foto: Facebook/ Ideen G Salazar

Un enorme cocodrilo salió de su hábitat y caminó sobre la avenida Paseo Tabasco, una de las más importantes que tiene la ciudad de Villahermosa. El animal fue captado cuando salió de la Laguna de las Ilusiones y comenzó a caminar sobre la avenida.

El video que circula en redes sociales, muestra que la visita del cocodrilo fue después de la fuerte lluvia que cayó sobre la capital de Tabasco, lo que provocó que saliera de la laguna.

Te puede interesar: “El Chapito”, el cocodrilo que comparan con Joaquín Guzmán en Acapulco

Durante la grabación, se puede ver al animal, de casi tres metros, caminar sobre uno de los carriles de la avenida, pegado a las jardineras, en la zona que se conoce como el Museo Elevado de Villahermosa.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de resguardar al animal, que llegó hasta el lugar luego de que fueron avisados.

La sorpresa de los automovilistas fue tanta, pues el cocodrilo se encontraba cerca del parque Tomas Garrido Canabal, donde diariamente familias llegan a pasear.

Recordemos que las recientes lluvias que se han estado registrando en la ciudad, ha hecho que la laguna antes mencionada se desborde, haciendo fácil la salida de estos animales que habitan en ella, por lo que las autoridades han pedido a los ciudadanos que radican en los alrededores tomar precauciones.

Cocodrilo ataca a turistas en Oaxaca

Hace unos días, hubo un ataque a dos turistas, de origen inglés, mientras realizaban un tour de bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec, ubicada al oeste de Puerto Escondido, Oaxaca.

Medios locales informaron que las turistas estaban nadando en la zona, pese a que les advirtieron que era zona de cocodrilos y temporada de reproducción.

Una de ellas resultó gravemente herida y la última información es que se encontraba internada.

Te puede interesar: Cocodrilo ataca a turistas en Manialtepec, Oaxaca por no seguir recomendaciones