Festival de Viajes y Aventuras 2021 en Nuevo León: ¡No te lo puedes perder!

Durante el encuentro los visitantes obtendrán facilidades para viajar a los destinos, como ofertas exclusivas o financiamiento.

1159
Festival de Viajes y Aventuras en Monterrey
Foto: Pac-05/Shutterstock.com

Todo listo para que este próximo 19 y 20 de junio de 2021 se lleve a cabo el Festival de Viajes y Aventuras, en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey (CINTERMEX), en Nuevo León. ¿Pero de qué trata la celebración? Ya te contamos, porque parece que se va a poner bueno, después de un año sin actividades de esta magnitud en el estado anfitrión

Así es, después de todo este tiempo de pandemia, ahora comienzan de nuevo los grandes eventos, como el Festival de Viajes y Aventuras, donde se presentará toda la oferta turística de la entidad, cada uno de sus principales destinos y atractivos, que tal vez aún no conoces o que desean visitar. 

De esta manera el gobierno de Nuevo León invita a todos aquellos que se aferran a seguir viajando, explorando las bellezas naturales y urbanas del estado. Si te encuentras en esta lista, entonces no dejes de participar en el encuentro, para que planees tu próxima travesía. 

Te puede interesar: Cascada del Chipitín, un tesoro cristalino de Nuevo León

¿Cuál es el costo del Festival de Viajes y Aventuras? 

De acuerdo con Miguel Ángel Cantú, director de Turismo de la entidad, esta será la segunda edición del Festival de Viajes y Aventuras, donde se exhibirá la gran variedad de destinos, principalmente aquellos que van dirigidos a los visitantes que buscan aventura y emprender turismo amigable.

Para ofrecer diversas alternativas, que realmente beneficien a las personas que acudan al  Festival de Viajes y Aventuras, entre los expositores se contará con la presencia de agencias, representantes de transporte, así como de hoteles, resorts, museos, parques, e incluso, se pondrán a la venta accesorios de viaje.

Quien participe en el evento, no solo contará con información de todo el universo turístico de Nuevo León, para que pueda elegir el sitio de acuerdo a sus necesidades y prioridades; también tendrá facilidades para viajar a los destinos que elijan como ofertas exclusivas u opciones de financiamiento.

Costo: 

25 pesos el boleto por persona 

Venta: 

https://www.ticketopolis.com/viajesyaventuras/tickets.aspx

Mayor información: 

https://www.festivaldeviajesyaventuras.com/