hoteles de méxico

Hoteles de México: 3 espacios con premios en arquitectura y diseño

No limites tus gustos por la arquitectura y el diseño, nosotros recomendamos que vivas la experiencia de hospedarte en alguno de estos tres hoteles de México, que han recibido reconocimiento por estos dos grandes detalles que hacen vibrar los sentidos, recrean atmósferas reconfortantes y brindan la oportunidad de tomar las mejores instagrameables, que seguro, es otra de tus grandes pasiones respecto al arte.  

Descubre tres hoteles de México galardonados

Live Aqua Urban Resort

Ubicado en San Miguel de Allende, cuenta con uno de los premios de arquitectura más importantes a nivel internacional: el Prix de Versalles. Su reconocimiento lo obtuvo en la categoría de Hoteles más bellos de Norteamérica. Ahora que lo contemples de cerca, te darás cuenta que su diseño recrea un oasis de relajación, para vibrar una experiencia multisensorial. Sin duda, uno de los mejores hoteles de México

Sitio Web: 

https://www.liveaqua.com/live-aqua-urban-resort-san-miguel-de-allende

Te puede interesar: Llega JW Marriott Monterrey Valle, un parteaguas en hoteles al norte de México

Hotel Nobu Los Cabos

Modernidad y lujo son dos de las principales características que posee este, que es uno de los más exclusivos hoteles de México, el cual se halla en el extremo sur de la Península de Baja California. Fue acreedor al Architecture MasterPrize 2019, en la categoría Proyectos de Paisaje. Este espacio ofrece hasta 200 suites y habitaciones, spa, piscinas, cabañas privadas y una rica y variada oferta gastronómica.

Sitio Web:

https://loscabos.nobuhotels.com/

Te puede interesar: Hotel Xcaret México, diversión que cumplió 3 años

Hotel Xcaret México

Recibió el premio Obra del año 2018, gracias al diseño contemporáneo de arquitectura eco-integradora. Precisamente este reconocimiento evalúa construcciones mexicanas por su diseño y tecnología. Puedes hospedarte en alguna de sus 900 exclusivas suites, que ofrece un innovador concepto All-Fun Inclusive. Además dispone de una diversidad de de actividades al aire libre y para la relajación un exclusivo Spa, además de disfrutar de experiencias gastronómicas deli, a cargo de reconocidos chefs. Hasta aquí nuestro tour, por este tipo de hoteles de México.

Sitio Web: 

https://www.hotelxcaret.com/es/