Hédoné Experience 2021: Prepárate para vivir lo mejor del Bajío

No te puedes perder lo más exclusivo de la gastronomía, vino, arte, moda y lujo, concentrados en un solo evento.

1450
Hédoné Experience 2021
Foto: @haciendalasolariega/Facebook

Estamos a menos de un mes para arrancar la gran celebración en el Bajío: Hédoné Experience 2021, así que agenda las fechas en tu bitácora viajera, para que puedas disfrutar momentos memorables con productos mexicanos y en escenarios mágicos al aire libre.

Hédoné Experience 2021 es un festival que ocurre entre amigos con un claro objetivo: consentir y deleitar a los viajeros, a través de extraordinarias propuestas gastronómicas, artísticas, culturales y enológicas, donde el lujo se hace presente.

Te puede interesar: Te presentamos el documental sobre la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro

El evento tiene como objetivo promover la Ruta del Arte, Queso y Vino, para mostrar que a lo largo de su travesía se pueden disfrutar de dichos placeres, pues la experiencia de sus organizadores, ha entablado interesantes alianzas entre comercios, artistas, marcas y consumidores finales.

Los lugares y fechas de Hédoné Experience 2021 son: la gran inauguración se llevará a cabo en la Hacienda La Solariega, el 14 y 15 de agosto; posteriormente, Puerta del Lobo recibirá a sus invitados el 18 y 19 de septiembre, para celebrar Fiestas Patrias; mientras que Hacienda Lagunillas sumará al festejo con Día de Muertos, el 30 y 31 de octubre; para finalizar con posadas navideñas en la Hacienda Lagunillas, el 11 y 12 de diciembre.

¿Qué se podrá disfrutar en Hédoné Experience 2021?

Gracias a que las sedes de Hédoné Experience 2021 ofrecen espacios amplios y al aire libre, se podrá contar con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades. De esta manera se disfrutará de platillos y bebidas de primer nivel; así como de exposiciones a cargo de uno de los galeristas Oscar Román.

Habrá un exclusivo desfile de modas liderado por la marca italiana de lujo Max Mara y a los invitados especiales se les ofrecerá transportarse a través de una Lincoln Aviator Hybrid 2021, desde su alojamiento a cada uno de los puntos donde se va a desarrollar el evento.

Te puede interesar: Monedas de Morelos se vende hasta en 28 mil pesos por esta razón

De esta manera, Hédoné Experience 2021, crea todo un programa de actividades para reactivar la economía de la industria de la hospitalidad, después de la crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Para darle mayor impulso a Hédoné Experience 2021, contará con importantes embajadores, destacados en diferentes áreas como Paulina Madrazo, conductora, influencer y experta en life & style; Pilar Meré, experta en enoturismo y presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers y Óscar Román, curador, conferencista, miembro de diversas asociaciones artísticas y propietario de la Galería Oscar Román, en la CDMX.

Mayor información: 

https://www.facebook.com/HedoneExperience/