L’Otel Dôce 18 Concept House, hotel boutique de diseño en San Miguel de Allende

Gastronomía, lujo, comodidad y mucho estilo dentro de un concepto que junta historia arquitectónica con diseño contemporáneo.

574
hotel boutique de diseño
Foto: @LOtelGroup/Facebook

En San Miguel de Allende existe un edificio, que durante un siglo fue conocido como la Casa Cohen, ahora transformado en L’Otel Dôce 18 Concept House, un hotel boutique de diseño, que hoy en día es un referente de la alta hotelería en la ciudad guanajuatense

El hotel boutique de diseño comparte un mundo fascinante de alta gastronomía, del arte, del diseño y de detalles artesanales que surgen en el mismo destino. Sus muros aún registran su historia, un pasado que se respetó durante su restauración, pero sin faltar algunos toques que le permitan mostrar su ángulo nuevo. 

L’Otel Dôce 18 Concept House cuenta con 10 impresionantes habitaciones y suites, donde el diseño contemporáneo y la arquitectura colonial se unen para ofrecer una estancia inolvidable. Pasado y presente se unen, para ofrecer un concepto completamente romántico, fascinante y con mucho estilo.

Te puede interesar: Casa 1810, atmosférico hotel boutique en San Miguel de Allende

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel boutique de diseño?

Una estancia en el hotel boutique de diseño permite seducir a los sentidos con sus aromas, texturas, sabores y sonidos, creando un servicio de hospitalidad fascinante en San Miguel de Allende

Entre las experiencias que ofrece encontramos su huerto privado, terraza privada en la azotea, una piscina profunda con azulejos color añil y vistas a la ciudad colonial, todo con la intención de hacer sentir al huésped cómodo, pero también como si estuviera en su hogar.

Entre las propuestas gastronómicas que encontramos en hotel boutique de diseño está The Dining Room, The Coffee Room y The Kitchen, este último un food hall. Tres opciones cuidadosamente diseñadas para consentir cada uno de los sentidos. Además dispone de dos bares: The Morning Room o en Dôce 18 Concept House, donde los cócteles son únicos y originales. 

Tarifa:

Desde 8 mil 970 pesos

Mayor  información:

https://www.facebook.com/LOtelGroup/?ref=page_internal

Historias en video



En Vivo