4 Restaurantes de Guanajuato, reconocidos como los mejores de 2021

En tu siguiente visita por estas ciudades del estado, no dejes de degustar su propuesta culinaria.

1150
Restaurantes de Guanajuato
Foto: @LaCocinoteca/Facebook

Compartimos contigo, cuatro de los 10 restaurantes de Guanajuato que fueron reconocidos por La Guía de México Gastronómico, Grandes Restaurantes de México 2021, establecimientos ubicados en la capital del estado, así como en los municipios de San Miguel de Allende, León e Irapuato.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Guanajuato?

Bovine 

Es uno de los restaurantes de Guanajuato que se ganó dicho nombramiento, el cual se ubica en el colorido y hermoso pueblo de San Miguel de Allende. Su propuesta es ecléctica y sofisticada, con un menú que ofrece platillos sencillos, elaborados a las brasas para otorgar un sabor rústico.

Sitio Web: 

https://www.bovinerestaurant.com.mx/

El Jardín de los Milagros

En la capital del estado encontramos este recinto culinario refugiado en una exhacienda, donde se propone un menú creativo de alta cocina mexicana de autor, donde el uso de ingredientes frescos y de primera calidad, resaltan los sabores de sus platos.

Sitio Web: 

https://www.eljardindelosmilagros.com/

Te puede interesar: Casa 1810, atmosférico hotel boutique en San Miguel de Allende

La Cocinateca

Como parte de la lista de los mejores restaurantes de Guanajuato, encontramos este espacio ubicado en la ciudad de León, el cual se caracteriza por utilizar insumos del Altiplano Mexicano, así que de su cocina emanan delicias que provienen de las milpas de esta región, que se acompañan con los vinos del estado y las mejores cervezas artesanales.

Sitio Web: 

https://www.lacocinoteca.com/

Bixa

Cerramos el conteo de los restaurantes de Guanajuato galardonados por dicho reconocimiento, con este recinto gastronómico ubicado en Irapuato, que ofrece a sus comensales una experiencia inigualable: cocina mexicana con influencia yucateca, que se degusta y disfruta en una terraza con diseño contemporáneo y arte moderno.

Sitio Web:

https://bixa.mx/