¡impresionante! así será el edificio más futurista y alto de mazatlán

¡Impresionante! Así será el edificio más alto y futurista de Mazatlán

Mazatlán, también conocida como la «Perla del Pacífico«, albergará el edificio más alto y futurista de la entidad, el cual llevará por nombre Stelarhe, el cual se ubicará a la altura de la Colonia Ferrocarrilera, con una extensión de 46 mil 146 metros cuadrados.

Stelarhe, el ambicioso proyecto inmobiliario en Mazatlán

Mazatlán es la única ciudad colonial en México que se encuentra en la playa y contará con un ambicioso proyecto inmobiliario (Stelarhe), una mega torre residencial plus que recibirá una inversión de 86 millones de dólares y correrá a cargo de Grupo Arhe.

Te podría interesar: El acuario más grande de Latinoamérica estará en Mazatlán

Stelarhe se erigirá al pie de la avenida Del Mar, entre las calles Hamm y Rafael Domínguez; con una altura de 135.25 metros y un total de 46 mil 146 metros cuadrados de construcción, un gigante de 30 niveles que alojarán 194 residencias y 8 pent houses, el cual pretende ser el edificio más innovador y alto de Sinaloa.

Se espera que, el proyecto sea un detonante de desarrollo y trabajo en el puerto; se estima que generará 35 empleos directos y 450 indirectos desde su construcción.

En días pasados se llevó a cabo la colocación de la primera piedra, evento en el que estuvo presente el Gobernador Quirino Díaz Ordaz Coppel, el ex Gobernador Juan S. Millán, el Alcalde Luis Guillermo Benítez y empresarios como Ernesto Coppel y Leovy Carranza.

«Decirles una vez más que no los defraudaré y seguiré sin rendirme a cambiar este paradigma. ¿Cuál es el paradigma? A mí me chica, por no decir la palabra correcta, cuando dice que eso no está para Mazatlán», declaró José Arellano Hernández, presidente del consejo del Grupo Arhe.

Te podría interesar: Descubre 5 hoteles en Mazatlán baratos para un viaje increíble 

Como mencionamos anteriormente, Stelarhe contará con 30 niveles, así como dos torres con 194 residencias y 8 pent house. También tendrá tres albercas panorámicas, una de ellas a 110 metros de altura. Mientras que las residencias tendrá desde una a cuatro recámaras y habrá tres zonas de amenidades.

Asimismo, incluirá 6 locales comerciales, 67 bodegas en estacionamiento y siete cajones para motocicletas. Se espera que en 36 meses el edificio esté terminado. El precio estimado de los departamentos oscila entre los 300 mil y 650 mil dólares por departamento.