¡Sirenas en Tulum! Hola Mermaid es un restaurante temático inspirado en ellas

En Tulum encontrarás una variedad de restaurantes, pero ninguno igual a Hola Mermaid. Aquí te contamos dónde está y lo que te ofrece.

2261
hola mermaid tulum
Foto: Instagram/ @holamermaidtulum

Un ambiente boho chic es lo que destaca de Hola Mermaid, un restaurante temático de sirenas, así es. El paraíso del caribe mexicano no es nada sin ella y por ello, en Tulum se encuentra esta temática.

Te puede interesar: Conoce 5 hoteles de lujo en Tulum que son ¡económicos!

¿Qué encontrarás en Hola Mermaid?

Es un lugar fresco con un lindo jardín para desayunar en medio del paraíso. Su diseño de interiores es fabuloso, pero su menú no se queda atrás, ya que podrás encontrar desayunos frescos y deliciosos, pero sobre todo saludables.

Puedes encontrar bowls de la mejor fruta de la temporada, smoothies, sándwiches, entre otras delicias.

Hola Mermaid cuenta con platos, vasos, tazas, cucharas, inspiradas en sirenas, sus diseños son increíbles que te sentirás en un ambiente único y original.

Además, cuenta con jugos naturales, aguas artesanales, kombuchas de distintos sabores y cuenta con opciones veganas y vegetarianas por si son más de tu agrado.

También cuentan con el servicio de cenas privadas, donde podrás disfrutar de su hermoso jardín para un evento especial, ya sea para un cumpleaños o una cena romántica.

El concepto de Hola Mermaid de Tulum es nuevo y muy lindo, sin duda hace una buena mancuerna con las playas de azul intenso del caribe mexicano.

Si quieres visitarlo recuerda seguir las medidas sanitarias como: uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Dirección: Av. Tulum 16, Tulum Centro, Q. Roo.

Un poco más de Tulum

El Pueblo Mágico de Tulum es un punto obligado que debes visitar, pues cuenta con  la mejor muestra de la cultura maya gracias a sus ruinas situadas al borde del Mar Caribe; además de ser la única zona arqueológica que se asienta a la orilla de un acantilado, bajo el cual se encuentra la playa del Paraíso, una de las más retratadas.

Te puede interesar: Descubre los mejores hoteles de playa en España

Tulum es la puerta de entrada a la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, un ecosistema de los más exuberantes del planeta que incluye playas, arrecifes de coral, una abundante selva tropical, dunas y cenotes.