restaurantes en toluca

Restaurantes en Toluca: 3 Propuestas para una degustación deli en el Estado de México

Si de casualidad andas o piensas visitar esta ciudad, te recomendamos tres restaurantes en Toluca, para que disfrutes de una gran experiencia gastronómica, donde, además de consentir tu paladar, sus instalaciones también pretenden ofrecer una estancia agradable a tus sentidos, a través de propuestas innovadoras en diseño y decoración. ¡No te los pierdas!  

De tour culinario por restaurantes en Toluca

Amaranta

Iniciamos nuestro recorrido por los mejores restaurantes en Toluca con esta propuesta de cocina mexiquense contemporánea, un lugarcito que reinterpreta recetas, ingredientes y costumbres gastronómicas del Estado de México

Entre sus bondades, cultivan sus propios vegetales, frutos y flores que utilizan para la creación de sus platillos. Así que no dejes de paladear una sopa de médula, el arroz meloso con salmón trout y la especialidad de la casa: pechuga Amaranta.

Sitio Web

NorteSur

Como parte de esta travesía por los restaurantes en Toluca, encontramos esta exquisita  propuesta que surgió de la pasión y amor por la cocina tradicional de México. Así que su menú ofrece platillos de distintas regiones del país: del norte al sur, razón de llevar este nombre. 

Entre sus delicias hay sopes de chapulines, sopa de tortilla, mole poblano, cecina de res, pescado a la talla y postres como torta de elote, jericalla de rompope y un original sacher de metate. ¿Así o más rico?

Sitio Web

Te puede interesar: Restaurantes en Valle de Bravo: para tu próxima escapada al Pueblo Mágico

Apapacho Toluca

Es otro de los restaurantes en Toluca que aparece en nuestra lista de recomendaciones, el cual en verdad que te brinda un gran apapacho con sus delicias culinarias: ofrece una gran variedad de moles, lengua de res encacahuatada y un surtido de postres que harán vibrar a tu paladar.  

Su concepto es consentirte a través de su cocina del recuerdo, así que seguramente en tu próxima visita, sus platillos desempolvar de tu memoria aquellos sabores que disfrutaste alguna vez en tu vida; tal vez ubicarte en un lugar que visitaste, o pensar en una persona especial en tu vida.  

Sitio Web