piedra braza

Piedra Braza: Degusta el sabor del bosque en Ocoyoacac

Resulta que Piedra Braza, es uno de esos refugios sumergidos en el bosque, que permiten huir de todo estrés y mal momento, mientras degustas algo delicioso que apapache todo tu ser, rodeado de la energía sanadora que emana de la naturaleza. 

El restaurante se halla en Ocoyoacac, Estados de México, así que permite esconderse de la CDMX, en espacios al aire libre tapizados en verde, preferidos en estos momentos donde aún no se puede bajar la guardia ante la actual pandemia.  

Así que Piedra Braza es ideal para sentirse como en un día de campo, solo que los anfitriones se encargan de consentirte con la parrillada, para que aproveches unos minutos disfrutando del aire fresco, puro y observando su entorno boscoso.  

Te puede interesar: Restaurantes en Toluca: 3 Propuestas para una degustación deli en el Estado de México

El sabor ahumado de Piedra Braza  

La esencia de este sitio culinario es «volver a los orígenes de la comida de campo», esa misma que se cocina al calor del fuego, para dejarse envolver por el sabor ahumado que desprende sus brasas y se complementa con ingredientes y productos locales

A tu llegada a Piedra Braza, te percatas de que siempre está listo el horno de leña, asador, parrilla y horno Pib, para cocinar cada uno de los platillos que se ofrecen en su carta. Claro que las bebidas no faltan: vino, cerveza, mezcal y coctelería clásica, hasta el café de olla recién preparado vas a paladear.

Además, tienes la oportunidad de observar cómo preparan tus alimentos, porque en su cocina está abierta. Una sorpresa más, resulta que Piedra Braza es pet friendly, así que no dejes de llevar a tu pequeña mascota y no olvides ropa cómoda, además de abrigadora, porque las mañanas y las noches son súper frías en el bosque de Ocoyoacac

 

Ubicación: 

Mayor información: 

https://piedrabraza.com/