parque acuático santa ana

Parque Acuático Santa Ana, aguas termales en Hidalgo

Si preparas tus vacaciones en familia o con tus amigos te recomendamos ir un fin de semana a disfrutar de las aguas termales. El Parque Acuático Santa Ana es uno de los tantos balnearios que puedes encontrar en Hidalgo pero perfecto para descansar en una cabaña.

El Parque Acuático Santa Ana cuenta con hospedaje, servicio de alimentos entre otras comodidades que harán que tú y tus acompañantes disfruten de su estancia.

Te puede interesar: 3 balnearios en Morelos para disfrutar momentos refrescantes

Aquí hay cuatro albercas de aguas termales y chapoteaderos. Debes tener en cuenta que de lunes a viernes solo funcionan dos albercas y la zona de niños, pero en fin de semana se abren todas.

También hay toboganes, que funcionan sábado y domingo de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

¿Cómo llegar al Parque Acuático Santa Ana?

Si quieres visitar este balneario de aguas termales debes saber que está en la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, a 15 minutos de Tulancingo, en Hidalgo. Desde la Ciudad de México se hacen aproximadamente dos horas de camino.

Si vas en auto debes salir desde el Entronque San Cristóbal/Tepexpan (Estado de México), para luego tomar la carretera 132D, que forma parte del corredor México-Tuxpan.

En el libramiento de Tulancingo debes tomar la carretera 130D y llegar hasta el Entronque Asunción, para dirigirse hacia Santa Ana Hueytlalpan.

Te puede interesar: Rancho Los Venados en Tequisquiapan: Las cabañas de lujo en medio de la naturaleza

Sin embargo, si quieres llegar por camión debes dirigirte a la Terminal Central del Norte, donde puedes tomar un autobús hacia Tulancingo.

Luego, en la Central de Autobuses de Tulancingo puedes tomar un camión hacia Santa Ana y pedirle al chofer que te deje en el balneario.

Recuerda que puedes visitar su página web para mayor información sobre costos y horarios.