albercas transparentes

Albercas transparentes: ¿Qué hoteles ofrecen estas propuestas en México?

Para mantenerse en constante innovación y transformación, los recintos especializados en hospitalidad se suman a esta tendencia de ofrecer albercas transparentes, con la finalidad de que sus huéspedes vivan una diversidad de experiencias que provoquen repetir su estancia próximamente. Obviamente México no se queda atrás, así que ahora compartimos contigo qué hoteles también cuentan con esta propuesta.  

Cinco complejos hoteleros con albercas transparentes

Hotel Carlota

Sin necesidad de salir de la Ciudad de México se puede atestiguar una de las albercas transparentes que se encuentran disponibles en la actualidad. Quien visita este sitio, jamás se va sin postear en redes sociales su imagen junto o dentro de esta piscina, cuyo interior es admirable gracias a su contenedor de cristal.

Sitio Web

Hotel Xcaret

Se trata de una de las más recientes y esperadas apertura en la Riviera Maya, el cual posee impactantes instalaciones y es justamente en este lugar donde podemos encontrar una de las albercas transparentes del país, con su puente de cristal que une la piscina con el jacuzzi de Casa Fuego.  

Sitio Web

Te puede interesar: Hoteles de México con habitaciones rodeadas de agua

El Ganzo

En este hotel boutique de Los Cabos también encontramos dicho concepto, se trata de una de las albercas más famosas, pues desde su ubicación estratégica, se pueden obtener las mejores postales de este destino, gracias a que las vistas de la bahía son espectaculares. Así que promete una de las experiencia más completas, que vale la pena disfrutar solo, o en compañía.  

Sitio Web

La Purificadora

Justo en el Centro Histórico de Puebla hallamos este hotel boutique, que también conquista los sentidos con esta tendencia. Aquí vas a encontrar una fascinante piscina cubierta con paredes de cristal, misma que se integra al diseño de interiores de este lugar, el cual contrasta con la arquitectura de época, que coloca a la ciudad como uno de los patrimonios de la humanidad

Sitio Web

Casa Karina

A diferencia de las albercas transparentes que ofrecen los anteriores complejos, este espacio de San Miguel de Allende, propone una piscina en su terraza, con piso que muestra los interiores del hotel. Además, su agua se calienta a temperaturas de spa, con la intención de que sus huéspedes disfruten momentos de relajación, mientras disfrutan de las vistas que regala esta ciudad patrimonio.

Sitio Web