picnic retro

Picnic Retro en Explora: Celebrar la llegada del Apolo 11 en Guanajuato

No te pierdas el Picnic Retro a celebrar en las instalaciones del Centro de Ciencias Explora, en Guanajuato, que tiene toda la intención de conmemorar la llegada del Apolo 11 a la Luna, el próximo sábado 28 de agosto.

Al puro estilo de las décadas de 1960 y 1970, serás parte de este Picnic Retro, para viajar en el tiempo y conocer tan importante fecha, que recuerda cuando el hombre pisó la superficie de este satélite natural.

Además, se hará una exploración al pasado a través de la música, el arte, de personalidades y sobre el estilo de vida que se plasmó durante la época. Así que prepárate para disfrutar de unas grandiosas horas de conocimiento y nostalgia.

Te puede interesar: Space Center Houston: ¿Qué hacer en tu próxima visita?

¿Cuál es el horario del Picnic Retro? 

La celebración del Picnic Retro será de 12 a 18 horas, tiempo suficiente para disfrutar del planetario, de actividades, algunas dinámicas, también habrá shows, además de proyección de películas y talleres para todas las edades.

Como parte del programa del Picnic Retro, habrá una exhibición de autos, artículos de la época, música en vivo y la participación especial de un DJ. La parte de alimentos estará a cargo de varias propuestas de Food Trucks

Ya que recordarás décadas donde se hicieron célebres frases como “paz y amor”, también tendrás la oportunidad de expresar un emotivo mensaje en el Mural de la Paz, ahí podrás decir todo lo que desees, principalmente relacionado al medio ambiente.  

El Picnic Retro se clausurará con un desfile de disfraces ambientado con música en vivo, así que se te convoca a asistir caracterizado, de acuerdo con la época. Igual y te animas con un estilo hippie, claro, no olvides usar cubrebocas y seguir los protocolos de sanidad

Costo: 

79 pesos por persona

Mayor información: 

Centro de Ciencias Explora