el barco fantasma

El Barco Fantasma arriba en Parque Guanajuato Bicentenario: ¿Listo para la aventura?

Llega una aventura de piratas y sirenas encantadas al Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), se trata del show El Barco Fantasma, de la compañía Circo Dragón, quienes llenarán de magia a todo el recinto el próximo 3 y 4 de septiembre de 2021.

Solo serán dos fechas, con dos funciones por día: 18:00 y 20:00 horas, así que prepárate para vivir un espectáculo de altura, en compañía de tu familia, obviamente siguiendo todos los protocolos de bioseguridad que señalen en el recinto, sin olvidar portar tu cubrebocas. 

Durante el show El Barco Fantasma, tendrás oportunidad de admirar alrededor de veinte actores multidisciplinarios, quienes compartirán contigo su talento como malabares y clowns, además realizarán un acto de red aérea, cyr wheel, mástil volante, entre otros.

Te puede interesar: Habrá exposición de vampiros en Parque Guanajuato Bicentenario

¿Qué más se podrá presenciar en El Barco Fantasma?

La producción de El Barco Fantasma estará llena de magia, con efectos especiales para simular una batalla con fuego y unos enorme tentáculos que seguramente atrapará toda tu atención. Cada personaje promete mucha interacción con el público, para sumar diversión.  

Cabe destacar que su escenografía será digital, para que vivas una experiencia completamente inmersiva, durante la trama que desarrollarán los integrantes de Circo Dragón, quienes son todos unos expertos en despertar tus emociones.  

Si realmente deseas un encuentro con la acción, no faltes a tu encuentro con el show El Barco Fantasma, donde te divertirás como un niño, claro, si eres un apasionado de las historias de piratas, seres sobrenaturales y de leyenda.  

Costos: 

Entrada general: 500 pesos por persona

Zona VIP: 800 pesos por persona

Venta de boletos: 

 www.superboletos.com

Mayor información: 

Parque Guanajuato Bicentenario