anticavilla

Hotel Anticavilla, para un fin de semana extremadamente romántico en Cuernavaca

La propuesta para un fin de semana maravilloso es Anticavilla, un hotel en Cuernavaca que ofrece, además de confort, lujo y sofisticación. Se trata de un espacio completamente romántico, ideal para conquistar cada uno de sus sentidos.

Esta gema italiana está enclavada en una de las zonas más exclusivas de Morelos y ocupa las instalaciones de una hacienda, que cuenta con un jardín secreto que te invita a soñar con la magnitud de su belleza.

Justamente en su parte central se encuentra un árbol gigantesco que se fusiona con la parte colonial y con las modernas instalaciones de su restaurante, en esta misma área se aprecia el lounge al aire libre con vista a la alberca.

Te puede interesar: Las mejores atracciones de Cuernavaca Centro, ¿qué hacer?

¿Qué paquetes se recomiendan en Anticavilla?

Como se trata de vivir una experiencia romántica, el hotel Anticavilla te ofrece el paquete “Buena Notte, Amore Mio”, en cuanto arriben a este recinto de la hospitalidad, sus anfitriones los aguardan con una botella de vino espumoso prosecco y una decoración de pétalos de rosa y  flores en la suite.

Si desean compartir momentos de bienestar, qué tal su paquete: Tratamientos para realizar tu belleza en Anticavilla Spa, donde ofrece una serie de propuestas para tu salud, a través de tecnología de vanguardia. Todos los servicios incluyen amenidades como clorofila o infusión de hierbas naturales, aromaterapia y cromoterapia, baño Bvlgari Té Rojo y más. 

Por último, te sugerimos una cena especial en Anticavilla Restaurant, donde podrán paladear auténticas recetas mexicanas e italianas, preparadas cuidadosamente con ingredientes de la región, que además de frescos son orgánicos. 

Tarifas: 

Desde 3 mil 36 pesos la noche

Mayor información: 

Sitio Web

Ubicación: