baches cocos nayarit

Habitantes de Nayarit tapan baches con ayuda de cocos

Por la falta de atención de las autoridades para tapar los baches, los vecinos optaron por taparlos con cocos. Así es, los habitantes de Nayarit se las ingeniaron para tapar los baches con cocos y así atender la vialidad.

A través de redes sociales la insólita solución se hizo viral, aunque no dejó de ser un llamado a que la situación sea atendida por parte de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Ceboruco: El imponente volcán apagado de Nayarit

En los municipios de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, en Nayarit, vecinos decidieron tomar el problema de los baches en sus manos brindando una solución para evitar accidentes en la zona, pues los taparon con cocos.

Sin duda el ingenio por parte de los vecinos cautivó a los internautas 

Problemas de baches en Nayarit

Esta no es la primera vez que se reportan los baches, pues según medios locales los vecinos han señalado que la formación de baches,en esas localidades, se debe a las fuertes lluvias que han azotado Nayarit,.

Sin embargo, no han obtenido respuesta por parte de las autoridades, por lo que optaron por taparlos con cocos.

Vecinos aseguraron que la reparación de los baches se ha prolongado debido a que el gobierno actual está próximo a salir del poder; sin embargo, hicieron un atento llamado a que las nuevas autoridades tomen cartas en el asunto.

Te podría interesar: Conoce la ruta Colonial de Nayarit, de Tepic a Ixtlán del Río

Los mismo medios locales aseguran que no es la primera vez que los vecinos usan cocos para tapar los baches y aseguraron que estarán en los agujeros hasta que se ablanden y tengan que ser reemplazados por concreto.