festival cerveza artesanal

¿Sed de chela? Lánzate a la 7ma. edición del Festival Cerveza Artesanal en Celaya

Lánzate a Celaya, Guanajuato este próximo fin de semana para ser parte de la séptima edición del Festival Cerveza Artesanal, que reunirá a 25 cerveceros, 22 artesanos y 22 stands gastronómicos, con toda la intención de que vivas el sabor de los productos que estarán en exposición y venta. 

La cita es este 28 y 29 de agosto en el Ecofórum de Celaya, a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 21:00 horas. A lo largo de estos dos días que dura el Festival Cerveza Artesanal, podrás paladear las propuestas de marcas como Eurocerveza, Mi Pueblito, Perla del Bajío, Papaya de Celaya, Hijo de Burra, entre otras.

Son en total 69 expositores provenientes de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Ciudad de México, Chiapas y, como país invitado, se contará con representantes de Uruguay. Estos estados y la nación que se une al convite, no solo compartirán su producción de chela, también ofrecerán alimentos para un buen maridaje durante el evento. 

Te puede interesar: Celaya para un fin de semana delicioso y cultural

¿Qué más se podrá disfrutar en el Festival Cerveza Artesanal?

Así que no dejes de probar una deliciosa carne asada, hamburguesas, choripán uruguayo, cabrito, tacos de camarón, tostadas de carne tártara y de oreja, hot dogs gigantes, chamorro, costillas asadas y quesos, que podrás paladear en alguno de los 22 stands gastronómicos que estarán presentes. 

Para complementar la oferta del Festival Cerveza Artesanal en Celaya, harán acto de presencia 22 artesanos, con mercancía como dulces típicos, cartonería, cajetas, ropa, juguetes, joyería y mucho más, para que te lleves un recuerdo de tu visita a esta magna celebración.

De acuerdo con los organizadores, la sede del Festival Cerveza Artesanal cuenta con una superficie de cuatro mil metros cuadrados techados, espacio que permitirá cuidar y mantener la sana distancia y ejecutar las medidas de sanidad que establece la Secretaría de Salud de Guanajuato, indicación que respalda la Secretaría de Turismo.

Entrada: 

$10.50 pesos por persona

Mayor información: 

Turismo de Guanajuato

Ubicación: