cabañas baratas villa del carbón

Cabañas baratas en Villa del Carbón por ¡menos de 600 pesos!

Uno de los Pueblos Mágicos que se encuentran cerca de la CDMX es Villa del Carbón, Estado de México. Aquí puedes encontrar cabañas baratas en medio de los bosques de pino, ríos y cascadas.

Las cabañas que te recomendaremos cobran menos de 600 pesos y son perfectas para una escapada romántica en pareja.

Te puede interesar: ¿Visitarás Oaxaca? Visita las cabañas del Bosque de los Duendes y las Hadas

Además, puedes practicar senderismo y pesca deportiva en dos famosas presas y ciclismo.

 

¿Cuáles son las cabañas baratas en Villa del Carbón?

1. Rancho La Joya

Esta propiedad ofrece varias opciones de hospedaje para que disfrutes el terreno y lo tomes como punto de partida para conocer Villa del Carbón.

Se encuentra ubicado a 10 kilómetros del pueblo, el rancho abarca 6 mil 55 metros cuadrados de áreas verdes donde puedes hacer caminatas, ciclismo de montaña o armar la carnita asada con tus amigos.

Es un lugar pet friendly y por ello debes disfrutar de la Casa del Árbol, una cabaña construida totalmente de madera. Si quieres más información visita su página web.

2. Rancho Los Madroños

Entre las cabañas baratas de Villa del Carbón está una de diseño rústico, que puede ser de una o dos plantas, con terracita o construidas en madera. Cada una cuenta con cocina, comedor, sala y asador al aire libre.

El precio varía según el diseño de la cabaña y su espacio. Puedes ir en pareja o con tu familia de cinco o seis integrantes en una misma cabaña.

3.Rancho San Miguel

Otras de las cabañas baratas que encontrarás en Villa del Carbón son las del Rancho San Miguel. Su oferta consiste en cabañitas de madera para parejas o familias (hay doble, triple o familiar, para hasta 7 personas). Si vas en plan romántico, puedes pedir que decoren tu alojamiento y añadan bocadillos o vino.

Te puede interesar: Cabañas Tzahuinco: El increíble paraíso escondido en Puebla

Cada sábado se lleva a cabo un recorrido nocturno de leyendas, que inicia en las instalaciones y continúa hasta las ruinas de una hacienda del siglo XIX.

Si lo reservas, te organizan un picnic en la montaña o una cena romántica al aire libre, con fogata.

 

Un comentario sobre “Cabañas baratas en Villa del Carbón por ¡menos de 600 pesos!”

Los comentarios están cerrados.