lugares para echar el trago en puebla

Lugares para echar el trago en Puebla

Si andas de visita por Puebla y no sabes dónde disfrutar de una buena tarde de tragos y charla con amigos, aquí te dejamos algunos lugares donde podrás echar el drink y disfrutar del encanto de la Angelópolis a través de su gastronomía y mixología.

Puebla se ha convertido en uno de los destinos predilectos para huir de la Ciudad de México debido a su cercanía, exquisita oferta gastronómica y cultural, además de su inmejorable ambiente colonial. Disfruta de la vida nocturna de la Angelópolis a través de sus bebidas en los siguientes lugares.

Te podría interesar: Puebla: ¿Quién dijo miedo? Visita estos espeluznantes lugares

Echa el trago en estos lugares de Puebla

Licorería San Pedrito

San Pedrito surge en honor al patrono San Pedro; quien es considero el primer santo del cristianismo. Esta es una emblemática licorería de Cholula, inspirada en los años 40. Su entrada simula una misteriosa botica y posee una hermosa terraza con una inmejorable vista hacia el Santuario de la Virgen de los Remedios.

Si mixología se basa en el mezcal y otros destilados mexicanos, los cuales se sirven acompañados de ingredientes locales y jarabes artesanales hechos en casa. Cuando visites este lugar no dejes de probar la grosellita, una de las especialidades del lugar que llega aguardiente de caña.

Dónde

  • Ubicación: Av. Morelos 405, Interior 1, San Pedro Cholula.
  • Contacto: (222) 348 86 08.
  • Sitio web: San Pedrito.

Toro Barra Social

Se trata de un concepto donde se involucra la calidad con el corazón, único para aquellos que quieren algo diferente y echar buenos tragos. Es pequeño pero muy acogedor y su ambiente es un tanto hipster, por lo que encontrarás una barra de bebidas contemporáneas y de autor.

Este lugar es perfecto para una tarde entre amigos y disfrutar de los encantadores atardeceres de Puebla desde su terraza, para una vez que el sol se ha ocultado iniciar la fiesta.

Dónde

  • Ubicación: Av. 12 Ote. Santiago Xicotenco, San Pedro Cholula.
  • Contacto: (222) 813 506.
  • Sitio web o redes sociales: Toro Barra Social.

Attico 303

Attico 303 es más que un restaurante, es una experiencia única en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla. Se ubica en el último piso de la Casa Rosa Grand Hotel Boutique, y cuenta con una terraza con vista hacia la Catedral, por lo que posee una de las mejores vistas de la ciudad.

Aquí podrás disfrutar de exquisita cocina poblana también podrás experimentar los sabores de España, además de deliciosos y refrescantes tragos que combinan una gran variedad de vinos y ginebras, sin mencionar los destilados premium y la mixología artesanal.

Dónde

  • Ubicación: 16 de septiembre 303, Centro Histórico de Puebla.
  • Contacto: (222) 933 2171.
  • Sitio web o redes sociales: Casa Rosa Gran Hotel Boutique.

Te podría interesar: Pasa las Fiestas Patrias en Puebla, conoce el calendario de festividades

Jazzatlán

Es una hermosa casa antigua que se ubica en el corazón de San Pedro Cholula, acondicionada para enamorar a sus visitantes con su cultura, gastronomía, jazz y una inmejorable vista de la pirámide. Este lugar se ha convertido en una parada obligada para los mejores músicos de la República Mexicana y de jazzistas internacionales.

Aquí disfrutarás deliciosos drinks y una gran variedad de eventos para amenizar tus veladas con su ambiente artístico y mágico.

Dónde

  • Ubicación: Av. 2 Ote. 406, San Miguel Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl.
  • Contacto: (222) 838 7569.
  • Sitio web o redes sociales: Jazztlán.