4 destinos de méxico para disfrutar de la vida nocturna

4 destinos de México para disfrutar de la vida nocturna

México no solo se caracteriza por su cultura, historia, tradición, gastronomía y encanto natural, sino también por si vida nocturna y es que aquí la vida nunca para y la noche está más viva que nunca, aquí te enlistamos 4 destinos de México en los que disfrutarás de la noche como nunca antes.

La vida nocturna de México ofrece diferentes opciones para todos los gustos y economías, ya que en los destinos que te enlistamos podrás bailar, cantar, beber o comer, pero sobre todo divertirte a lo grande y vivir momentos inolvidables.

Te podría interesar: ¿Bares a domicilio? Así puedes disfrutar los cócteles en casa

Destinos de México para disfrutar de la mejor vida nocturna

Ciudad de México

La capital del país se caracteriza por sobre todas las cosas por su vida nocturna y siempre estará dentro del gusto de los mexicanos, ya que aquí podrás encontrar de todo, como restaurantes, bares, cantinas, billares, karaokes, clubes, nocturnos, cines, boliches, entre otros, y la fiesta se extiende por diferentes zonas de la CDMX.

Algunos de los sitios más emblemáticos de la capital para darle rienda suelta a la fiesta son: Zona Rosa (el lugar por excelencia para disfrutar de la noche), Polanco y Condesa (clubes nocturnos y lugares exclusivos), San Ángel y Coyoacán (restaurantes y cantinas).

Cancún

Cancún es otro de los sitios preferidos por los amantes de la fiesta, ya que además de idílicas playas, este destino de Quintana Roo se pinta solo si de enfiestar se trata, de ahí que resulte tan difícil elegir a qué lugar acudir para disfrutar de las bondades de la noche.

Los dos monstruos de la vida nocturna son Coco Bongo y Mandala, clubes que están diseñados para una sola cosa (diversión): una noche de tragos, baile y desenfreno. Se encuentran en la zona hotelera donde además existen una gran variedad de clubes nocturnos con espectáculos vibrantes para todos sus visitantes.

Otras opciones son: Congo Bar, Señor Frog’s, The Black Pub, Mambo Café, entre otros. Las fiestas en la playa no pueden faltar, por lo que no olvides darte una vuelta por Bonampak y Tulum, donde se brindan algunas de las mejores fiestas.

Guadalajara

La «Perla Tapatía» no podía faltar dentro de este listado, y es que cómo perderse de su vida nocturna acompañada de música de mariachi, tequila y excelente gastronomía típica. Al igual que la CDMX, Guadalajara se distingue por sus clubes nocturnos, bares y restaurantes, pero sobre todo por sus espectáculos nocturnos llenos de baile y folklor.

La también conocida como «Perla de Occidente» cuenta con diversos lugares para disfrutar de todo tipo de música, bebidas y más. Algunos de los más reconocidos son Hudson Bar, La Santa, Bar Américas, La Favorita Chupitería, Babel Club, entre otros.

Te podría interesar: ¿Solo personas vacunadas podrán entrar a bares y antros en CDMX?

Guanajuato

Las noches en Guanajuato son igual de divertidas aunque no tan alocadas como en otros destinos, aquí el asunto es más bohemio y romántico. Es por eso que al caer la noche los guanajuatenses y turistas disfrutan de la fiesta de forma muy amena en el Grill Nightclub, uno de los antros más chic del estado y posiblemente de México.

También cuenta con bares y restaurantes que se ubican en el famoso y tradicional centro histórico, el cual siempre está lleno de vida. Algo a destacar del ambiente nocturno de la ciudad son sus emblemáticas y románticas callejoneadas, las cuales se realizan cada noche y consta de un recorrido por los puntos más emblemáticos de la ciudad, el cual es guiado por una estudiantina que ameniza con sus melodías el tour.