jardín hercules

Jardín Hércules, la famosa cervecería de Querétaro

Si estás por ir a Querétaro y quieres realizar una ruta gastronómica, no puedes perderte del Jardín Hércules, la cervecería ubicada a 7 kilómetros del centro histórico.

Este también es el hogar de la fábrica de textiles que lleva el mismo nombre, pero al mismo tiempo le da vida a una fábrica de cervezas.

Te puede interesar: Conoce los restaurantes para perros en la CDMX; cuenta con un menú especial

¿Qué es el Jardín Hércules?

Este lugar cuenta con un restaurante de cocina independiente que fusiona elementos tradicionales del semidesierto queretano con ingredientes locales.

Jardín Hércules es uno de los espacios que producen cerveza 100% queretana, cuenta con varios estilos de temporada y cinco de catálogo: Máquina, República (Czech Pilsener), Fantasma (White India Pale Ale), Super Lupe (India Pale Ale) y Spinning Jenny (English Pale Ale), una variedad de bebidas que complace los paladares exigentes.

De esta manera, este lugar se convierte en uno de los espacios importantes por el patrimonio histórico y cultural de Querétaro.

Aquí podrás probar diversos platillos como la hamburguesa con queso provolone y jamón serrano, pizza mediterránea con baba ganoush, corazones de alcachofa y aceitunas Kalamata, verduras frescas a las brasas en aceite de ajo, aguachile y tabla de quesos queretanos.

Jardín de Hércules cuenta con cervezas 100% queretanas, las cuales destacan la clásica West Coast IPA o la Summer Ale.

Te puede interesar: La mejores cervezas artesanales que debes probar en la CDMX

Está abierto de martes a sábado de 14:00 a 23:00 horas, y el domingo de las 14:00 a las 20:00 horas.

Si quieres conocer más sobre esta cervecería, visita su página web.