parque de la ciencia fundadores

FOTOS: Parque de la Ciencia Fundadores es el nuevo espacio de Toluca

Un nuevo espacio público se inauguró en el Estado de México; se trata del Parque de la Ciencia Fundadores.

Este recinto se ubica junto al tradicional y colorido Cosmovitral, obra de Luis Nishizawa, en el centro toluqueño y es una de las obras más importantes en el corazón del Estado de México.

Te puede interesar: ¡Otra oportunidad! Van Gogh Alive The Experience llegará a Toluca

Los habitantes de Toluca podrán disfrutar un corredor turístico y cultural que conecta sitios emblemáticos de la capital mexiquense como: el Cosmovitral, los museos José María Velasco, Felipe Santiago Gutiérrez, el Museo-Taller Luis Nishizawa, Bellas Artes y las Plaza de los Mártires.

¿Qué encontrarás en el Parque de la Ciencia Fundadores?

El espacio público cuenta con una superficie de 24 mil metros donde hay fuentes, juegos infantiles, andadores, espacios para exposiciones, locales, librerías y sitios para la promoción de artesanías.

Parque de la Ciencia Fundadores cuenta con más de siete mil metros cuadrados de áreas verdes y busca un mejor aprovechamiento del patrimonio del Centro Histórico y crear un atractivo para el turismo.

De acuerdo con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, el proyecto Parque de la Ciencia Fundadores es la mayor intervención urbana realizada en Toluca desde hace 40 años, con la que se busca responder a la necesidad de contar con un lugar donde las familias pueden vivir y que se convierta en un símbolo del Edomex.

Te puede interesar: Restaurantes en Toluca: 3 Propuestas para una degustación deli en el Estado de México

Además es un parque cien por ciento accesible, donde se invita a las familias a venir a disfrutar de las instalaciones, etc.

Por lo pronto, los habitantes de Toluca podrán disfrutar de la exposición inmersiva Van Gogh Alive The Experience, que a partir del 15 de octubre abrieron sus puertas.

Un comentario sobre “FOTOS: Parque de la Ciencia Fundadores es el nuevo espacio de Toluca”

Los comentarios están cerrados.