festival luztopía

Festival Luztopía: Las luces navideñas llegan este 2021

El Festival Luztopía ‘Navidad en el espacio’ regresa tras más de un año de pandemia por Covid-19. Ahora el festival de luces navideñas se realizará en 2021 y promete ser una experiencia única y diferente. 

Este festival es el más grande de México con luces navideñas y se ubicará en Monterrey. Aunque ya es toda una tradición, en 2020 permaneció ausente. 

Te puede interesar: Conoce la casa de Santa Claus en Michoacán, México

Ahora para este 2021 regresa con más brillo para su cuarta edición con el tema ‘Navidad en el Espacio». 

¿Cuándo y dónde será el Festival Luztopía? 

Está por llegar navidad y el Festival Luztopía es un imperdible durante esta época. Para este 2021 se prepara un recorrido de 2 kilómetros, donde los visitantes podrán ver más de 200 increíbles figuras gigantes iluminadas con temática navideña y figuras con el nuevo tema de temporada como cohetes, naves espaciales, marcianos, planetas y estrellas. 

Además, de diferentes acciones como el castillo del lago, casa de santa, túnel mágico giratorio, entre otros espacios. 

El Festival Luztopía tendrá un aforo limitado al 75 por ciento, donde se exigirán las medidas sanitarias correspondientes como: uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura, etc. 

Te puede interesar: Isla de Navidad en Colima: un regalo para cualquier época del año

Si quieres asistir a este Festival Luztopía puedes adquirir tus boletos en la página web oficial o a través de la App ‘Pasaporte NL Extraordinario’. 

Hay opciones de boletos VIP, que incluyen fast pass en las filas de acceso y atracciones, boleto túnel mágico giratorio y boleto rueda de la fortuna.