muñeca del juego del calamar

La muñeca del Juego del Calamar está en la CDMX ¿Dónde la puedes ver?

¡Muévete luz verde! La muñeca del Juego del Calamar visitó la Ciudad de México tras ser un éxito en la plataforma de Netflix. Así como lo lees, tienes la oportunidad de ir a tomarte una foto con ella. 

Aunque la primera temporada del ‘Juego del Calamar’ fue todo un éxito, se espera una segunda, aunque Netflix no ha confirmado nada. 

Te puede interesar: ¿Sobrevivirías? Crean paleta y galleta inspirada en el Juego del Calamar

Sin embargo, sigue la euforia por la serie original de la plataforma y por ello se instaló la muñeca del Juego del Calamar en las calles de  la CDMX. 

¿Dónde está la muñeca del Juego del Calamar en la CDMX? 

La famosa figura de Netflix se encuentra en el Centro de Coyoacán, para que todos los fans puedan ir a tomarse fotos. 

No pierdas la oportunidad de presumir tu foto con la muñeca, ya que permanecerá temporalmente. Netflix no informó cuánto tiempo estará la muñeca, pero sí dijo que habrá varios obsequios para los fans. 

También hay una muñeca del Juego del Calamar en la Alameda Mariano Escobedo de Monterrey, así que no debes de perder la oportunidad de tomarte tu foto. 

Recuerda que la serie de Netflix es una de las más vistas en la historia de la plataforma, ya que llegó a 111 millones de fans alrededor del mundo. Por eso, en Corea del Sur se instaló todo un parque temático de la serie, la cual se convirtió en una sensación.

Te puede interesar: Nueva serie de Netflix te muestra los mejores hospedajes del mundo 

Si quieres visitar la figura te recomendamos seguir las medidas sanitarias correspondientes como: uso de cubrebocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia y no tocar la figura.