villa iluminada 2021

Villa Iluminada 2021 de Atlixco llega con el Brilla Fest

Uno de los lugares tradicionales de México para visitar durante la temporada de Navidad es la Villa Iluminada 2021 de Atlixco, Brilla Fest. 

Justo en el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla, llega el Brilla Fest, que en años anteriores ha sorprendido a miles de turistas y este 2021 regresa con increíbles instalaciones. 

Te puede interesar: Festival Luztopía: Las luces navideñas llegan este 2021

Desde 2011, la Villa Iluminada se volvió una tradición y año con año recibe miles de visitantes hasta que llegó la pandemia por Covid-19. 

Sin embargo, el Brilla Fest se convertirá en un espectáculo de luz con figuras elaboradas y diseñadas por artesanos mexicanos.

¿Cuándo y dónde se pone la Villa Iluminada 2021, Brilla Fest? 

La Villa Iluminada 2021 del Pueblo Mágico de Atlixco, mejor conocido como Brilla Fest, se realizará en el Xtremo Parque

Este sitio es un parque de aventuras extremas como paracaidismo, gotcha, karts eléctricos, rampas acuáticas. Y se ubica en el Aeródromo de Atlixco, Calle 6 Sur. 

La Villa Iluminada 2021 contará con diversas actividades y espectáculos, que van desde el Desfile de Nikolaus. De acuerdo con los organizadores, es uno de los mejores desfiles de Navidad en América Latina.

Además, está lleno de color con tecnología en iluinación más avanzada, asombrosos carros alegóricos, bailarines, acróbatas, música y baile. 

El recorrido de Brilla Fest cuenta con una variedad de figuras gigantes iluminadas y puedes encontrar el Pabellón gastronómico en la villa navideña. 

Aquí encontrarás el típico vino caliente al estilo europeo, pan de queso brasileño, un chocolate hecho con cacao fresco y pizza al horno de leña. 

Te puede interesar: Conoce la casa de Santa Claus en Michoacán, México

También puedes dar un tour en tren, donde puedes admirar todas las luces navideñas. 

Entre las figuras imperdibles de la Villa Iluminada 2021 están los túneles alucinantes, que son un enorme túnel giratorio con juegos de luz y un túnel 3D en el que miles de luces se convertirán en figuras navideñas al usar unos lentes 3D. 

Si vas con niños los puedes llevar a la fábrica de juguetes, el lugar de trabajo de los duendes de Santa, quienes estarán muy ocupados envolviendo regalos. 

La Villa Iluminada del Brilla Fest estará abierta al público del 12 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022. En un horario de 17:30 a 23:00 horas.

¿Cuánto cuesta ir al Brilla Fest? 

Si quieres consultar los precios de los boletos te invitamos a consultar la página web, donde encontrarás paquetes que incluyen los atractivos y varias actividades. 

También puedes reservar en línea tanto el día como el horario al que deseas asistir.