villa navideña

Villa Navideña Iluminada en Guanajuato ¿Cuándo y dónde?

Para los amantes de la Navidad las villas iluminadas son de lo más esperado en los últimos meses, por eso, llega la Villa Navideña Iluminada en Guanajuato, donde habrá 1,200,000 luces led que darán vida a personajes y figuras. 

Los visitantes podrán estar en contacto con representaciones de personajes y figuras de los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas, un árbol navideño y peces gigantes, que van desde 1.5 metros hasta los 8 metros de altura. 

Te puede interesar: Preparan Feria de la Nochebuena 2021 en el Zócalo de la CDMX

¿Cuándo y dónde estará la Villa Navideña Iluminada de Guanajuato? 

Si quieres ser parte de este evento debes visitar el Parque Guanajuato Bicentenario a partir del 19 de noviembre 2021 hasta el 9 de enero 2022. 

El proyecto ‘Guanajuato Brilla‘ es novedoso y se realizará por primera vez en el bajío. Además, los visitantes vivirán una experiencia única donde podrán apreciar la magia de la Navidad con las luces y demás atracciones. 

Incluso, será un sitio ideal para tomar miles de fotos para presumir en instagram, ya que durante el trayecto de la Villa Navideña Iluminada de Guanajuato podrás ver representaciones de varios personajes. 

El Parque Guanajuato Bicentenario abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario especial de 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. 

Si quieres conocer el precio de los boletos te invitamos a visitar su página web oficial. 

¿Qué otras actividades habrá en la Villa Navideña Iluminada de Guanajuato? 

De acuerdo con los organizadores, los visitantes podrán realizar sus compras en un mercado navideño con más de 50 opciones diferentes de productos, artesanías y accesorios de diseño; y los también contarán con opciones gastronómicas propias de la estación que complementen la experiencia.

Te puede interesar: Villa Iluminada 2021 de Atlixco se convierte en Brilla Fest

Como parte de las actividades del Parque Guanajuato Bicentenario se podrá visitar el Parque Jurásico Bicentenario y las exposiciones: Joyas Fósiles de Coahuila, Playmoculturas, Km/h Hecho en Guanajuato y Vampiros.