villa iluminada

Querétaro estrena nueva villa iluminada navideña; aquí los detalles

Una de las temporadas favoritas del año es Navidad, por ello en varias partes de México hay  distintas instalaciones de luces navideñas. Ahora, Querétaro estrena una nueva villa iluminada y te diremos dónde y cuándo puedes verla

La instalación de la villa iluminada se realizará con la asociación de empresarios queretanos y una empresa de Austria, por lo que se tiene una alta expectativa de la instalación, pues habrá un millón de luces en su primer año. 

Te puede interesar: Estadio Corregidora de Querétaro tiene zona pet friendly

Se espera que la villa iluminada reciba más de 35 mil personas, donde podrás realizar un recorrido de un kilómetro que tiene una duración de una hora. 

¿Cuándo y dónde está la nueva villa iluminada de Querétaro?

El nuevo parque de luces en Querétaro tendrá lugar en la localidad de El Marqués, Querétaro, en la Finca Ancestra, la misma que da el nombre a la villa. 

Si te gusta la Navidad no puedes perderte la oportunidad de ver las miles de luces navideñas en esta nueva villa de Querétaro, también habrá un bazar navideño y varios stands de comida.

Puedes llegar a la instalación ubicada en Prol. Constituyentes Ote s/n, Saldarriaga, Querétaro.

El costo de los boletos depende del paquete que escojas o si los adquieres individualmente, puedes revisar el precio en su página web oficial. 

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

La villa iluminada de Querétaro cuenta con la posibilidad de tomarte foto con Santa Claus, por lo que el paseo es más que ideal para pasar el día con toda la familia. 

Si quieres visitar este mágico lugar lo puedes hacer del 22 de noviembre hasta el 9 de enero de 2022. Sin embargo, el 24 de diciembre permanecerá cerrado.