valle iluminado

Visita ‘Valle iluminado’ en Tehuacán, Puebla; habrá pista de hielo

No te puedes perder la oportunidad de visitar ‘Valle Iluminado‘ el evento navideño con pista de hielo en Tehuacán, Puebla. Así es… a tan solo unas horas de la Ciudad de México. 

La villa iluminada de Tehuacán, Puebla contará con árboles de Navidad, regalos, renos, y una instalación de luces que te harán sentir la magia de la temporada. 

Te puede interesar: Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre

¿Qué habrá en la ‘Valle iluminado’ de Tehuacán, Puebla 2021?

Podrás disfrutar del ponche caliente y los villancicos que no faltarán en la villa iluminada y pista de hielo disponible en Tehuacán, Puebla. 

  • La villa iluminada presentará decoraciones de diferentes tamaños, cubiertas en luces, lo que parece que las trae a la vida. Entre los pasillos encontrarás varios arcos de con miles de luces. Además de escenarios de árboles de navidad, trenes y relojes gigantes perfectos para las fotos familiares.
  • Pista de Hielo: Para entrar en calor y dar un paseo muy divertido o tomado de la mano de tu pareja, podrás disfrutar de esta pista. Puedes rentar ahí mismo los patines de hielo. 

Aquí podrás tomarte miles de fotos entre las instalaciones que tendrá la villa iluminada. Así como disfrutar de su muestra gastronómica en su área de comida. 

La directora de Desarrollo Turístico de Tehuacán, Adriana Estrada Trejo informó que el ‘Valle Iluminado‘ contará con atractivos como el corredor de artesanos, puestos de comida tradicional y típica, figuras gigantes adornadas con luces navideñas y un escenario en el parque “Jardín Guadalupe”, donde habrá diariamente un espectáculo escénico y bailes típicos, y cada fin de semana la presentación de artistas locales.

Recuerda que ‘Valle Iluminado’ contará con todas las medidas pertinentes para salvaguardar la salud de los asistentes y evitar contagios por Covid-19. 

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

Te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales del municipio de Tehuacán, Puebla, para saber si ‘Valle Iluminado’ tendrá algún precio.

¿Dónde? Paseo Hidalgo; Héroes de La Independencia, Guadalupe Hidalgo, Tehuacán, Pue.

¿Cuándo? Del 9 de diciembre al 9 de enero de 2022.