zacatecas

Zacatecas sorprende con su Iluminación Navideña ¡Tienes que visitarla!

Si te encantan las luces navideñas no puedes perderte la oportunidad de visitar el Centro Histórico de Zacatecas, ya que su instalación es sorprendente. 

La iluminación navideña es digna para tomarte miles de fotos en cada una de sus calles, así es.. te dejarán con la boca abierta y querrás tomarte fotos por donde quiera. 

El Centro Histórico de Zacatecas se ilumina todas las noches para que mientras caminas puedas sentir la magia de la Navidad con cada una de sus instalaciones. 

Te puede interesar: Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre

La mayor concentración de luces de Navidad de encuentran en Avenida Hidalgo, ya que “es donde está la mejor decoración”, según usuarios de redes sociales. 

¿Dónde se encuentran todas las instalaciones de luces navideñas en Zacatecas? 

La increíble instalación de Navidad de Zacatecas se puede apreciar en la Plaza de la Caja, que es uno de los más visitados. 

Además, los escalones que llevan a la Plazuela Miguel Aluza también está decorada con luz, esferas y piñatas de gran tamaño. 

Si vas acompañado de tu familia te recomendamos acudir a la Plaza Gotia y el Callejón de Veyna, donde hay poca gente y puedes tomarte varias fotos. 

La Plaza de Armas es otro de los sitios de Zacatecas que destaca esta temporada gracias a su iluminación, y donde hay más cantidad de personas porque admiran el tradicional árbol navideño.

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

Y si quieres rematar tu recorrido, te recomendamos visitar la pequeña villa navideña, que también fue iluminada con distintos juegos de luces. 

No cabe duda de que es un buen momento para visitar Zacatecas y admirar sus calles con la increíble instalación de luces navideñas.