vicente fernandez rancho

Vicente Fernández: ¿ya conoces su rancho Los Tres Potrillos?

Para poder ingresar al rancho Los Tres Potrillo, el cantante Vicente Fernández pedía algunos requisitos, los cuales te revelaremos aquí, así como todo lo que puedes hacer en este recinto abierto al turismo en Jalisco, desde probar los platillos del restaurante, hasta charlar con el charro.

Hay una basta oferta cultural y gastronómica que se disfruta en este lugar. Una vez que te sientas listo para emprender el viaje, entonces dirige tus pasos hacia el descubrimiento de este emblemático destino nacional.   

Los expertos en espectáculos aseguran que la propiedad Los Tres Potrillos es la más importante de la dinastía Fernández. Construida en 1980, lleva este nombre en honor a sus tres hijos varones, patrimonio familiar que es producto del éxito dentro de su carrera en el cine y la música vernácula

El sitio cuenta con diversos espacios donde se realizan algunas actividades como degustar la cocina mexicana del restaurante, conocer el proceso del criadero de animales, además de explorar otros espacios. Una de las tradiciones más importantes era que el cantante Vicente Fernández convivía con los visitantes, pues podían tomarse fotos y darle abrazos a la gran figura de la música regional mexicana.

¿Dónde está el rancho de Vicente Fernández?

El restaurante Los Tres Potrillos de Vicente Fernández se inauguró en 1999, como un centro de difusión de la cocina tradicional mexicana, de la música de mariachi y de la danza regional, ya que mientras saboreas alguno de los platillos de su carta, el ambiente se ameniza con el folklor nacional, entre músicos y bailarines.      

Su menú se compone desde cortes de carne hasta el servicio de buffet, que incluye los antojitos y todas las formas clásicas de preparar los huevos, más café, jugo, fruta, pan, entre otras delicias que son propias de la región. Actualmente se encuentra abierto, considerando todas las medidas sanitarias para seguridad del comensal y sus colaboradores.

Te puede interesar: Disfruta de la naturaleza en Rancho San Lucas

 

Para poder ingresar a este espacio, Vicente Fernández pedía una mentalidad nacionalista, que compartas el mismo interés por preservar la gastronomía y cultura de México. Si eres de los suyos, ya la hiciste, porque serás bien recibido en toda la propiedad, donde seguro pasarás grandes momentos.

Te contamos que el acceso al rancho de Vicente Fernández no tiene costo, pero en el caso del restaurante, sólo tienes que solventar tu consumo de alimentos y bebidas. Las fotos que se suben a las redes sociales de este destino, confirman cómo el famoso charro disfruta la convivencia con los visitantes. Seguro que regresará a esta dinámica, ahora que las condiciones lo permitan.

Ubicación: Km 20 carretera a Chapala, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Sitio Web: http://rancho.los3potrillos.com/