año nuevo

Los mejores lugares para recibir Año Nuevo 2022 en México

En esta ocasión te diremos los mejores lugares para recibir Año Nuevo 2022 en México con tu pareja. No cabe duda que las restricciones por Covid-19 en el país van disminuyendo, gracias a que la mayoría de la población se está vacunando. 

Entre los destinos para recibir Año Nuevo 2022, podemos encontrar los más populares como las hermosas playas de Cancún, las costas de Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit o Acapulco y por qué no una gran urbe como la Ciudad de México, todos muy bien preparados para celebrar a lo grande. 

Te puede interesar: Rituales de Año Nuevo para prosperidad y abundancia ¿Los conoces?

Pero si lo que quieres es pasar un buen rato en Año Nuevo con tu pareja te recomendamos los mejores y encantadores lugares para recibir el 2022. 

¿Cuáles son los mejores lugares para recibir Año Nuevo 2022? 

Val Quirico 

Este pueblito es conocido como  la Toscana Italiana en México, este hermoso destino se encuentra en Tlaxcala, a sólo 2 horas de la Ciudad de México, 1 hora 30 desde Hidalgo.

Aquí podrás apreciar las bellas luces navideñas que decoran sus fachadas, así como los detalles de sus actividades y comida. 

Los paseos los puedes hacer caminando o también puedes rentan una bicicleta; encontrarás músicos que entonan trova y melodías de varios géneros, ambientando las callecitas y callejones del lugar.

 

Bosques de Monterreal, Arteaga 

Otra propuesta muy diferente a las anteriores, pero muy atractiva y romántica para disfrutarla junto a esa persona especial, es esperar el Año Nuevo 2022 en una hermosa cabaña rodeada de nieve.

A 45 minutos de Saltillo, en medio de un imponente bosque, encontrarás el desarrollo turístico Bosques de Monterreal, un complejo de cabañas que para fin de año ofrece un hermoso paisaje nevado.

Podrás encontrar caballas muy bonitas y con diversas actividades y servicios que te harán disfrutar de tu Año Nuevo. 

Te puede interesar: San Juan Chamula festeja el Año Nuevo maya

Isla de Cozumel 

Entre las opciones para pasar Año Nuevo 2022 está el Caribe Mexicano, pues está el agradable clima en época invernal que te permitirá disfrutar al máximo cada día. 

Entre las mejores experiencias para disfrutar en esta isla, el tour a El Cielo, Cielito y Palancar, es imperdible. Además para pasar Año Nuevo puedes refrescarte en sus bellas aguas cristalinas y podrás admirar la belleza de las estrellas de mar.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Es otro de los mejores lugares para pasar Año Nuevo, pues en San Miguel de Allende encontrarás increíbles actividades para celebrar cualquier ocasión, especialmente Año Nuevo.

Durante diciembre y los primeros días de enero, el destino se adorna de lucecitas colgantes, decoraciones festivas y un hermoso árbol navideño frente a la Parroquia de San Miguel de Arcángel.

Todo esto le brinda una atmósfera aún más tradicional al sitio, que podrás apreciar desde alguna de sus terrazas mientras despides el año.